<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Recent

"No me hago responsable por lo que puedas leer aqui, todo lo escrito es opinion mia, y no de mi empleador ni de voces divinas, asi que si lo lees, pues leelo como eso, mi opinion, no me vengas a interpretar mis filosfias, ni a discutir del no trasfondo de la retorica: Opiniones absurdas seran descartadas con todo el rigor del valemadrismo puro. Amen."

Archives

Muu La Fraga

Hace poco que me he puesto a reflexionar algunas cosas referente a el desarme de las naciones, por una reflexion que hace un personaje en una historia, y asi mismo una reflexion que hace Churchill en su partido, los años anterior a la segunda guerra mundial.

"La paloma es el simbolo de la paz, pero cuando dos palomas se deciden a combatir entre ellas, no puede ser menos que una guerra lenta y dolorosa, pues carecen de garras y de picos apropiados para luchar correctamente por sus ideales, y por lo tanto, aunque una de ellas gane despues de un gran tiempo de estar peleando, la guerra de desgaste en la que se veran enfrascadas debera dejar agotadas a ambas palomas."

Esta de pensarse si seria mas efectivo eliminarnos con armas mas apropiadas... por eso se desencadeno la segunda guerra mundial, por que las politicas pacifistas arrastraron a Europa a un desarme mientras que Alemania triplicaba o cuadriplicaba sus fuerzas.

En los tiempos por venir, quien puede hacerle frente a los EU? en mi opinion solo China, Y ya que China e India son las amenazas al imperio industrial de EU, no seria justo comenzar a asediarlas?

Y que pais esta a la Izquierda de la India y de China? donde seria el punto estrategico para mantenerlos observados: Pakistan

Que casualidades... cuantos años le dan? yo unos 10...

Y que se puede hacer? pues ya veremos ;)

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Ricardo Harden Cooper says so:
    sábado, octubre 15, 2005 10:53:00 a.m.  

    Muy interesante tu punto. en verdad.

    Nuestro pais, México, siempre ha visto más como un peligro a Estados Unidos que como otra cosa, tal vez por la sercanía. Tal vez igualmente, ya sea por invacion americana o por auto conviccion democratica, pakistan piense que china es perverso, al conocerle todos los pecadillos por tenerlo así de cerca.

    Y si quisieran atacar a EEUU, que pais seria la base? Canada? o Mexico?

    Yo en lo personal, en tiempos de querra, reclutaria a piratas y les daría carta poder. Total si mexico estuviera planenando una invacion, ya va a en el 40% ¿no pensaran eso los estadounidenses?. top