<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d-5713814726175347105', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

La Casa del Rock en fotolog.com 2006-12-29 |

Bueno pues ahora nada mas para invitarlos a que se den una paseada por un nuevo fotolog que se me hace raro que no estuviera hecho y es el fotolog de la preciada y bien amada, incluso hasta venerada casa de Rock, o el David como le dicen por los bajos rumbos.

Esta casa tiene historia, un monton de personas gratas y non gratas han pasado por sus puertas, desde las toga partys, lan partys, posadas, carnes asadas, fajesillos, simples reuniones, cumplea;os, aniversarios, nomas faltan bodas y bautizos, un monton de gente ya sabe que cuando se dice Juarez y 15 de Mayo uno no simplemente se refiere a un local de vaqueros reventados vende nieves, sino tambien a la ya famosa Casa del Rock.

Para firmarle, pasenle por http://www.fotolog.net/casadelrock

Y no se olviden de pasarla a sus amigos y darle publicidad, feliz a;o nuevo y estamnos platicando. ;)

--Angel

El antibolero 2006-12-25 |

Pues pura amarga felicidad estos dias jajaja, como diria la rola que pongo ahi en el topic, si no la conocen bajenla, espero se la hayan pasado bien, tan bien como yo o mejor al menos, por mi parte dos poemas nuevos salieron, pero hoy nada mas traigo ganas de escribir zonzeras cero poeticas, y ya despues los amargaree con mis cosas, por hoy pues es un dia muy bueno y nada mas me gustaria desearles a todos ahi que se la pasen bien.

Para seguirles compartiendo cosas raras de youtube, hace poco les recomende la pelicula de Children of Men, pues aqui esta un videillo con musica de Yuki Kajiura que me encontre y me gusto mucho, por que aparte me gusta mucho como compone ella, asi que aqui se los dejo:



Si no la han visto pues creo que tendran que comprar en dvd o algo por que ya no esta en cartelera hasta donde se, luego me entero en We Shall Be Free que Opus esta bajando la calidad para ponerse mas a modo con el Forum de las Culturas y es medio desagradable, por que Opus tiene muy buena calidad ya de por si, me consta por que lo oigo seguido, y no nada mas 20 nicolaitas, es por lo que medio me molesta la ciudad de Monterrey, a la que mientras mas se acerca la fecha de el Forum, la veo mas como a una ramera cualquiera: Si usted quiere un pedazo de Monterrey, esta a la venta mientras le llegue al precio, y si no pues asomense nada mas al pino de la Coca-Cola frente a nuestro palacio Municipal, ¿asi o mas ramera?.

En fin, si se gustan dar una quemada con nuestro Gober Precioso, manden un correo a lutoradionl@hotmail.com para ver si algo se puede hacer, pero mientras pues tambien les recomendaria oirlo mas, y llamar a la estacion para quejarse de las inconformidades que esto les pueda causar.

Mientras tanto, saludos y aqui seguimos, felices fiestas! y oigan musica buena un rato, que no lastima, y si enseña mucho.

Animo!!!

--Angel

Lo que pasa por leer, se me ocurrio en el camion: 2006-12-21 |

Hoy me levante con ganas de leer las mas sordidas y alucinadas constelaciones
De adivinar el pensamiento de la gentuza, y de extasiarme en sus ensoñaciones

Hoy me desperte con ganas de recomendar a las muchachas que se desvituen,
Y que en la plaza se encuentren con desconocidos a los que den sus favores.

Y si en la noche ves llover tus aventuras, no te limites a observarlas desde la ventana.
Sal a la calle y si la lluvia de este extasis es frecuente,
Mantenla abrazada a tu piel y bebe de ella en las noches en que te sientes eterno y sin sueño.

Superate en todo lo que hagas, incluso, haz sonrojarse de placer a la prostituta
al superarla con desgana en lo que su oficio es.

Entregate al desencanto de los sueños, dejate guiar por la mano estupefacta de la envidia,
tanto propia como ajena, y procura engalanar tu experiencia en caso de que alguien te crea una buena gente.

Deja salir a tus demonios y encuentralos de noche merodeando tu cama,
que sean ellos quien te teman, que tus demonios traten de proteger tu alma de ti mismo,
como parasitos que defienden las calles atiborradas de locura donde dan rienda suelta a su placer.

No te moderes en desdichas, ni te crees tapujos con los cuales disfrazar tus desenfrenos,
acostumbrate a consumir la cocaina y los placeres, mas no te conviertas en ellos.

Y si al final aun conservas un alma, acuestate con ella, y embellecela haciendo que por la mañana no pueda mirarte a los ojos, pero tampoco te recuerde.

Create un suculento festin contigo mismo, y valorate mas de lo que quieres a los demas.
Envuelvete en tu contemplacion, despues ama al poeta que te toca de manera tan privada con sus palabras, y por tercero ama al final a tu marido, que ya habra tiempo para mas prejuicios.

No rompas nunca la relacion con el mal amigo, deja que te encause a la perdicion y cuando esten ambos ahi abandonale y regocijate del mal camino.

Entierrate tan profundo que te pudras y el hedor sea tal que tengan que hechar cal sobre tus restos, y luego elevate y permite el repudio universal, sin embargo seras bien recordado.

Nadie te creera que cruzaste el pantano si no te manchas, pero ellos no saben que tras todo tu bello plumaje, tras todas tus sonrisas se esconden los hechizos y las añoranzas de mas infiernos, escondidos, tan secretos y oscuros que son tan solo para ti.

Conocete a ti mismo, y despues, entonces ya veremos si puedes conocerme a mi.

--Angel

A Mi Manera. |

Ayer tenia muchas ganas de escribir jajaja, pero por equis o por otra razon asi o mas insulsa no me avente lo que tenia en mente, y como siempre, hoy ya es demasiado tarde, debo aclarar de todos modos, que no es bueno que me quede desvelandome aqui tan noche editando en Fruity Loops, o leyendo cosas que jamas deberian leerse.



Por lo demas yo creo que todo anda bien, ultimamente en Monterrey ha llovido un poco, y espero que ya se vaya acercando mas la epoca de frio, los dias han estado calmados, en cuanto a cine les hago dos recomendaciones:

1.- Vayan a ver Sons of Man si aun esta en cartelera, esta muy muy buena, y ademas, Clive Owen, ¿que mas se puede pedir?.

2.- No vayan a ver Eragon, a menos que vayan bien acompañados y con buen de dulces para divertirse y eso, si no, si habria estado muy muy aburrida.

Ultimamente pues no he escrito, pero he estado leyendo que al caso viene siendo junto con pegado, si se lo preguntan leo 'El Retrato de Dorian Gray', muy bueno hasta donde voy, y planeo acabarlo el dia de mañana, ahi les relatare mis quotes favoritas, y espero ver la pelicula ahora que ya lei el libro =).

So... ¿Tienen la noche y a veces no encuentran que hacer? aparte de jugar juegos raros que me recuerdan al billar, y de ser totalmente derrotado en Ajedrez, otra cosa que les puedo recomendar es buscar Monty Python en YouTube.com, les aseguro que no va a dejar de gustarles, o tal vez no les guste, en tal caso, ni modo =b.

Por lo pronto les dejo esas recomendacioncillas, ah si! me subieron el sueldo!!! asi que chance por eso tambien escribo menos jajaja, saliendo y demas, ademas de que no estaba en los Naranjos sino en casa de Rock.

Les prometo un poema para el dia de mañana, si la vida me lo deja, asi que pronto nos estamos leyendo, y echenle ganas que ya viene el 24, esperemos con algo de frio.

Ahi les dejo el post.

--Angel-Luciano

May the martys of Kharak be with you. 2006-12-12 |

Bueno, como se dieron cuenta, he andado fuera de la blogosfera un rato jejeje, no por decidia, mas bien por que no queria y algunas cosas me habian mantenido ocupado, como por ejemplo Eve Online:



, Fuera de eso, todo ha estado normalon, hoy en el trabajo me notificaron de una cuantiosa cantidad de aumento a mi sueldo nominal xD asi que ando contento jejeje, y mas por que tengo mi cafecito y el Adagio pour cordes ahorita desde casa de Rock, con el Eliot aqui acompañando y tratando de arreglar una laptop viejilla mientras el Rock muere.

Y mas cosas han pasado, un buen amigo casi a punto de casarse y el frio bien rico que se dejo sentir en Monterrey estos dias, una paseada a ver el Angel que esta ahi afuera del museo de historia Mexicana, una desvelada hasta las 5 am platicando, de las que yo creia que ya no aguantaba pero resulta que si :p.

Y escribiendo y escribiendo, algun cuento para navidad que me pidieron, y un poema que me pidieron tambien para estas fechas y espero tener los dos muy pronto.
Asi que de momento, solo queria escribir un poco aqui, y avisarles que estare entretenido en el Eve, por si no me ven posteando mucho... eso y demas cosas ajenas a mi voluntad jejeje.

Saludos, y que tengan buen lunes, nos veremos cuando el viento sople a nuestro favor :).

--Angel