<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

May the martys of Kharak be with you.

Bueno, como se dieron cuenta, he andado fuera de la blogosfera un rato jejeje, no por decidia, mas bien por que no queria y algunas cosas me habian mantenido ocupado, como por ejemplo Eve Online:



, Fuera de eso, todo ha estado normalon, hoy en el trabajo me notificaron de una cuantiosa cantidad de aumento a mi sueldo nominal xD asi que ando contento jejeje, y mas por que tengo mi cafecito y el Adagio pour cordes ahorita desde casa de Rock, con el Eliot aqui acompaƱando y tratando de arreglar una laptop viejilla mientras el Rock muere.

Y mas cosas han pasado, un buen amigo casi a punto de casarse y el frio bien rico que se dejo sentir en Monterrey estos dias, una paseada a ver el Angel que esta ahi afuera del museo de historia Mexicana, una desvelada hasta las 5 am platicando, de las que yo creia que ya no aguantaba pero resulta que si :p.

Y escribiendo y escribiendo, algun cuento para navidad que me pidieron, y un poema que me pidieron tambien para estas fechas y espero tener los dos muy pronto.
Asi que de momento, solo queria escribir un poco aqui, y avisarles que estare entretenido en el Eve, por si no me ven posteando mucho... eso y demas cosas ajenas a mi voluntad jejeje.

Saludos, y que tengan buen lunes, nos veremos cuando el viento sople a nuestro favor :).

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end