<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

I Wish...

Como aprendemos a postergar las cosas jejeje, vaya, 12 dias sin poner nada en el vblog, y de repente me dan ganas y me siento a escribir algo, cualquier cosa que se me venga a la mente, tenemos cosas que contar, eso es cierto para todos y cada uno de nosotros, pero no las contamos, ¿por que?, desidia o no se, hueva, apatismo o simplemente por que no nos gusta contar todo, que todo mundo te conozca, sepa de que hablas o malinterprete las cosas.

Pero un silencio mal interpretado es la muerte, los muertos callan al menos, tienen la decencia de hacerlo, pero si uno esta vivo, y puede hablar un poco, a veces, es bueno hacerlo.

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.
, asi dice la cita, pero no todo tiene que ser hermoso, que tal si lo que quiero decir es mas abstracto que el silencio, mucho, infinitamente mas abstracto que el no decir, que el no hacer, que el no estar.

Asi que uno viene y se vuelca y se revuelca un poco, por el simple gusto de hacerlo, por que podemos, por que si no lo hicieramos estaria todo muy callado, es la esencia del estar, somos los unicos seres cuya ausencia universal es aun mas molesta que nuestra presencia, dicho y hecho, soñe que compraba una maquina de escribir, de color azul, y la compre por que la remataban a 100 pesos, "ya nadie las usa" me dijo el encargado de la tienda donde la compre, y medio me dio tristeza verla ahi, nueva, sin haberse usado jamas, la lleve a mi casa y escribi un poema que no recuerdo, que se quedara ahi en algun cajon de mi memoria y tal vez algun dia se anime a trascender, escribi un poco, y salio algo, no se que, un pensamiento, que espero les guste:


Abandonate.
Pierdete.
Huyete.
Escondete.

Engañate hasta que te lo creas de mas,
hierete, lastimate y torturate hasta que te hartes
y digas '¡ya no mas!'.

Llorate cuanto quieras,
cortate las venas,
O, dejatelas largas si quereis.

Ponte la chamarra,
O muerete de frio si se te antoja,
Ponte la vacuna, y quitate el condon.

Haz lo que se te venga en puta gana,
pero... se feliz.

O callate por favor, poeta.


Espero que les guste ;).

Saludos a todos, y aqui andamos, mas callados que dormidos, mas crudos que despiertos.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end