<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Nostalgias de escuchar su risa loca.

Algo que me encontre en un blog, a ver que dia me toca escribir de asi ;).

todo se resume al fin y al cabo a diversos lugares,
escenarios, locaciones. improvisados salones imaginarios,
huecos en los espacios... ecos, ecos y más ecos.
uno los hace suyos, los guarda, los recuerda, los entierra.

también están los olores, claro... esos que se te meten por
la piel además de la nariz, que te pone toda gallina en piel
porque se impregnan y están ahí, aquí... everywhere.

recuerdos de vinos orejas cervezas ajenjos cigarros besos
cinturas chocolates espaldas risas cafés... uuuy! infinidad de
recuerdos, de infinidades...

también de sabores, ocurrentes sabores que se suceden unos
a otros con la simple intención de trasladarnos a ciertos
escenarios, ciertas pieles, ciertos inciertos.

cafés con cigarros. cigarros con cafés.
hay nuevos lugares, olores, sabores,
siempre con café y cigarro. cigarro y café.

me despido con un piropo de me enseñaron el otro día,
dicen que español... de esos de antes.

me gustas más que comer con las manos.


Encontrado en: http://flacazul.blogspot.com/2006/07/location-location-location.html

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    lunes, noviembre 13, 2006 2:59:00 p.m.  

    Hola Rezard,

    ¡Saludo a ti! Me llamo Karli-Rae pero los hispanos me llaman Sofía. Soy de los estados unidos y el 3 de enero llegaré en Nuevo León, México para asistir a TEC. Busqué por internet fotografías de Monterrey para a mi familia mostrarlos y encontré tu blog. Tu blog me intriga porque me encanta la poesía española y me alegra vivir cerca de las montañas por la primera vez de mi vida. Quería decir “hola” y se pido Ud. que me dijera algo de México que pueda ayudarme? Me puede contactar por correo electronico karlirae10@gmail.com. ¿Qué piensa?

    Mexicana por corazón,
    Karli-Rae a.k.a. Sofía top

  • Anonymous Anónimo says so:
    sábado, noviembre 18, 2006 12:21:00 p.m.  

    Checa la convocatoria del certamen de reseñas:

    http://www.conarte.org.mx/convocatoria_mostrar.asp?h_clave=188&tipo=1 top