<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Exilio.

Ya hacia tiempo que no me sentaba a escribir en la computadora acerca de las peripecias y demas locuras de esta cosa que me acontece cada dia, y que no se llama vida, mas bien, yo diria que nomas son momentos uno tras otro jejeje.

En fin, me agrada mucho escribir para la Alylu, poemas y poemas, pero justo es que tambien escriba de otras cosas, de otras historias, de otras personas, en este caso, en esta noche que me fui a dormir y la cama me exilio: de mi.
Hasta ahora, recuento de daños: no demasiados, no los que esperaria jejeje, creo que voy bien, 23 años, sin carrera pero con carrera, conociendo un monton de gente, que rola desde lo interesante, hasta lo que divierte de simple que es, de la gente que es natural, vaya pues, me ha tocado toda suerte de personas jajaja, y los que leen saben, me imagino.

Subiendo un poco de peso, cierta se hizo la maldicion de las secres de la UR, en que no siempre me duraria el metabolismo de relojito, que no importaba que comiera, jamas pegaba, o tal vez camino mucho menos, creo yo que es eso. Pero sin duda es mas facil maldecir a la maldicion, mas comodo tambien =b, aunque espero que reactivandome con el ejercicio se de.

Luego me entero que no soy el unico con amores imposibles, ¿es la nostalgia?, quien sabe, a varias de las personas que conozco, o que creia conocer, y menos lo esperaba, les ha venido pegando duro jejeje, aun asi, viene instrinsecamente el invierno, MI invierno, el que disfruto a solas, independientemente, por el puro gusto de salirme a caminar y sentarme en una banca, MI banca, la que siempre acostumbro en la macroplaza, y ponerme a pensar, con el frio, viendo como las gentes se van y vienen y se esconden del frio, pfff, con lo que me gusta.

No entiendo por que todo el año prenden el clima, y en invierno la calefaccion, al menos a mi me parece ilogico, venga, que me gusta usar mi chamarra gastada, y si encienden la calefaccion se encela y no tiene sentido sacarla a pasear, y para colmo me llega el sueño, me quiero dormir, y el estupido de mi se pone a pensar cosas sobre las que valdria la pena escribir, al menos cosas que a mi me gustaria escribir, para que no se malentienda jejeje, por encima de todo, han sido buenas noches y buenos dias, muchas madrugadas increibles que ni pensaba lo que me iba a encontrar vagando jejeje, enojandome y achicopalandome, gatos besandose, taxistas jugando ajedrez, personas asaltadas y muertas, y amigos vagando donde menos lo esperaba.
Tiene sentido vagar, lo malo es cuando ya de plano lo extrañas, o ya estas muy cansado para hacerlo, o no tienes las ganas, o todo al mismo tiempo y encontrado.

Aunque le pesara a Hemingway, ando de acuerdo con su enemiguillo, que las 3 am son las horas oscuras del alma jejeje, pero no por ser oscuras son malas, nada mas en mi caso, son las horas de pensar =b.

Sera que se extraña la familia tambien, las horas en las que quieres ayudar a todo el mundo, en especial a la familia claro, pero ayudar a todo el mundo caeria de perlas a estas horas, y aunque lo mejor seria dormirme, no se que es lo que tengo que decir, para que me levanten el exilio, aqui la tengo al lado y no me deja, pero bueno, va cediendo =b.

Gratsie a las amistades que postearon en el anterior, y en muchos otros jejeje, uno cuando se interesa, puede ser muy muy desesperante y tratar de acaparar siempre, cuando las mejores cosas se dicen con silencio, en esos aspectos, soy un completo imverbe, todo lo quiero decir hablando, si quiero decir que no aguanto estar sin hablar, digo hola, en lugar de quedarme callado por dias hasta que me digan ¿ya no me hablas?.

Pero asi es uno, nunca he sido bueno realmente bueno, nada mas medio desantolondrado, asi que esperemos vaya uno aprendiendo ;).

Creo que ya voy cayendo, asi que un post de saludo a todos, de pensamientos raros, y ya me tocaba y tenia derecho al fin a algunos, ahi se los debo los que siguen para dentro de algunos años si bien me va ;).

Buenas noches pues, y ahi nos estamos leyendo!.

--Angel-Luciano

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end