<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Homeless

Pues si... resulta que llegue bien feliz a la que es la casa que inhabito por que me dieron ride y todo, entonces aca llegue temprano, y me doy cuenta de que no hay nadie, y que mis llaves las trae Martin ¬_¬, asi que hago lo que cualquier ser humano respetable haria:

Pateo la puerta, le doy vuelta a la perilla, intento abrirla usando mi curp enmicado, pero nada resulto, asi que despues de eso, hice lo que cualquier hombre normal haria: me amarguee, pense varias maneras mas ilegales aun de meterme, y aunque hubo 3 que me parecieron viables, no eran aceptables para mi urgencia de entrar, asi que...

Hice lo que cualquier hombre normal haria: venirme a un ciber cafe a pasar una hora con mi amada UNINET, pero luego vi que el msn no estaba muy movido, asi que, hice lo que cualquier hombre normal haria...

Abrir mi blog, y poner aqui todas estas amargueses que se vuelven divertidas si las piensas, ademas aca que Celso Piña en un ciber esta medio loco, luego con una computadora descompuesta, el chavo le habla a alguien para ver si se la puede venir a arreglar, y yo se cual es el problema, pero no quiero trabajar mas el dia de hoy.... asi que me cayo, y dejo que las cosas sigan su flujo en este ciber como si no estuviera yo aqui...

Si fuera un anime, definitivamente les ayudaria, pero no es asi, asi que me calmo y sigo posteando ;).

Y bueno, fuera de la mega aventura, ahi medio he andado, con altibajos, dandole de todos modos la cara a la vida =b, no tiene chiste si nada mas eres feliz cuando todo va bien ;).
Asi que aqui andamios, por lo pronto, pues me voy a poner a leer que hay de nuevo en NewScientist.com, cuidaros Adun y mañana ya es juevesssss ;).

--Angel-Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end