<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Rainbow - Denki Groove

Hace años cuando estaba en secundaria, que el internet era precario y solo en ciertas facultades se podia aspirar a una conexion decente no 'modemica', yo habia bajado un mp3 llamado Japanese Techno, era una rolita que me gustaba mucho por su tonada, animosa y demas, y hace poco pude oir una version remasterizada en el capitulo final de la serie Japonesa de animacion: Eureka Seven.

Debo decir que me puse a buscar la cancion ahora con mi poderoso y renovado enlace de banda ancha, que aun esta muy por debajo de las velocidades internacionales, pero bueno, lo encontre y se llama Ranbow, de Denki Groove, pero me gustaria saber mas de esa rola, que dice o que tematica tiene, no se, si alguien tiene informacion o la quiere, estaria muy bien.

Por otro lado nada que ver, ayer fue el primer SkypeCast con tematica de Bloggers, cabe recalcar que tuvimos una asistencia de un blogger ademas de mi persona, mi buen amigo David Alonso ( http://poresto.blogspot.com), y un asiatico que animo bastante la conversacion y se mostro muy interesado en el Forum, que por cierto se sorprendio mucho por la cuenta regresiva de los dias que faltan para que empieze el evento, creo que comento "Lo mas que contamos por aca son 365 dias, no 405!". Esperemos que en demas platicas caiga mas gente :).

Otro asunto es que tal vez mañana les moleste con uno de mis cuentos que se me ocurrieron, asi que hoy en la noche me ausentare de estos lados para poderlo escribir y tenerlo listo para esa fecha, por lo demas creo que mi hora de comida acaba de terminar, y me retiro a ser feliz trabajando y entrando a 'tiempo rapido'.

Leyendo Ilion de Dan Simmons, muy buen libro, ah si, y vean la pelicula Click, me encanto y vale la pena, ademas es Adam Sandler!.

Los veo en el futuro.

--Angel-Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end