<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Besos y Quimeras.

Bueno, por alguna extraña razon ya lo he dicho, desde mi trabajo no puedo postear como 'normalmenre' lo haria, pero aun me queda el recurso de postear durante mi hora de comida y desde mi correo, asi que mas o menos restringido, aqui estamos.

Quiero agradecer el apoyo que han manifestado distintos usuarios acerca del SkypeCast que se va a llevar a cabo este 21 de Agosto, con motivo de comentar la importancia de los bloggers en el Forum 2007, y que me parece importante, asi que si desean saber mas informacion al respecto por favor no dejen de visitar la siguiente pagina que muy amablemente hicieron las personas de Ciudad Virtual:

http://www.forummonterrey2007.com/article/Article?id=722

Por lo demas, ha sido una semana agitada, creo que fue hace cerca de un año cuando inocentemente comenze a leer Hyperion, de Dan Simmons, y nunca me imagine el universo de aventuras en el que me veria inmerso, desde ver referencias al libro en animes como Susumiya Haruhi o Eureka Seven, a descubrir una historia de Ciencia Ficcion digna de muchas peliculas (ojala que ninguna adaptacion hollywoodense estilo Doom..), siendo asi, si lo pueden leer, lo recomiendo ampliamente a fans de Ciencia Ficcion en especial, aunque aporta historias muy animadas y en general interesantes, puede ser una lectura cansada ya que consa de 4 tomos, que son 'Hyperion', 'La Caida de Hyperion', 'Endymion', y 'El Ascenso de Endymion'.

Estan actualmente a 85 pesos cada uno en la libreria Ghandi, y no en mucha cantidad, asi que vayan a por el lo mas pronto que puedan.

Otro asunto muy aparte es que finalmente me decidi a cambiar el nombre de mi blog, y al describirlo aqui, espero que eso me obligue a dejarlo de una vez y por todas, despues que tenga mas tiempo pienso darle algunos retoques y que quede mejor visualmente, el nombre como ya lo habran visto es ahora "Besos y Quimeras", que me lo robe de una cancion de Luis Eduardo Aute llamada, 'En estos tiempos por venir, aqui les adjunto la letra si es que no la conocen (deberian oirla tambien...).

En estos tiempos por venir
lo suyo es...
que Windows sea el logotipo del planeta,
que la telepatía necesite un PIN
que se fabriquen almas en una probeta
y que descubran que Luzbel fue una "drag-queen",
en estos tiempos por venir.

En estos tiempos por venir
lo suyo es...
que el super-hombre sea un "lobby" para el hombre,
que el inocente sea un "fuera de la ley",
que la Cultura no recuerde ni su nombre
y que en el fútbol no haya otro deporte rey
en estos tiempos por venir...

Pero me vais a permitir
que ante estas ciencias y ficciones de vacío
mercados y banderas
cosmética y horteras...
jamás renuncie a mi incurable desvarío
de besos y quimeras.


En estos tiempos por venir
lo suyo es...
que el NASDAQ sea un Veda para post-brahmanes,
que en Sotheby's se puje por "El Capital",
que las divisas sean "biblias" y "coranes"
y que la audiencia dicte la única moral
en estos tiempos por venir.

En estos tiempos por venir
lo suyo es...
que Frankenstein desfile por las pasarelas,
que Judas venda en exclusiva su traición,
que sea el Don un auditor de corruptelas
y que descubra Dios que el Súcubo es su clon
en estos tiempos por venir.

Pero me vais a permitir
que ante estas ciencias y ficciones de vacío
mercados y banderas
cosmética y horteras...
jamás renuncie a mi incurable desvarío
de besos y quimeras.

Me parece una buena letra y de ahi es que le tomare el nuevo nombre del blog, aqui les adjunto una foto de cuando este tipo estuvo en la militar, para que se den una idea nada mas del tamaño de sñor ;).

Espero estar posteando mas seguido, y cualquier comentario o pregunta con respecto del SkypeCast aqui les dejo mi contacto:

E-mail y msn: amendoza@bancatech.com
Skype Name: bancatech
Cel: 811-279-6146

Atentos, y estamos a la escucha!

--Angel-Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end