<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Tantas cosas que contar.

Cuando me prometi escribir una entrada diaria en este blog, no pense que fuera en realidad tan dificil de lograr, especialmente sin haber cenado propiamente sino solamente un cafe, aun asi, aqui estoy intentando, y espero no decepcionar si la calidad disminuye a veces ;).

Les iba a compartir la letra de una cancion, pero me imagino que no seria lo mismo si no les comparto la musica, asi que mejor elijan alguna cancion agradable con la que puedan leer esto y empezamos asi:

De entre mis pensamientos, uno me vino muy fuerte hoy, y es de fomentar un poco la platica amena, la charla, el choro, el verbo, el debate, entiendase: la cotorreada acerca de libros, de musica, de cafe, de la vida, de lo que podemos usar como temas de cultura, en especial a un año casi de el Forum Monterrey 2007, por que no ir conociendo a las mentes que vamos a estar asistiendo?

Me estan dando ganas de ir a la Biblioteca del Estado, Fray Servando a pedir un espacio publico y hacer aunque sea reuniones de escritores aficionados, y lectores en general, para una mesa de debate ameno.

Por supuesto no tiene nombre, no tiene forma, no tiene conciencia pero es una idea y se ha expresado, veamos donde aterriza.

De libros, como se llama el Blog, estoy leyendo muy entretenidamente El Ascenso de Endymion, de Dan Simmons, muy agradable el libro, es mas o menos lo que me esperaba y aun asi me sigue sorprendiendo en especial el Padre Capitan de Soya.

Yo les recomiendo mucho que lo compren ahora que Byblos los bajo a 85 pesos, entre esos y Fundacion, son excelentes joyitas de la ciencia ficcion, y no dudo que despues saquen pelicula de Hyperion, aunque seria muy complicada de presentar cual es... habria que hacerla mas de accesso general.

Terminando continuo con Asi habo Zaratustra, y a ver si al fin puedo terminar de leer Naturaleza, Historia, Dios. de Javier Zubiri, filosofo Español que cada vez me interesa mas.

Alguna recomendacion extra? actualmente oyendo La Oreja de Van Gogh, pero me seguire aun mas con Miguel Rios.

Les recomiendo mucho tambien este blog, un diario de un alienigena que esta actualmente orbitando nuestra tierra, y nos cuenta lo que pasa desde alli, esperemos que vea cosas chidas y no se cumpla lo que dice en su: Diario Orbital Geoestacionario.

Saludos, y mañana es dia de poema :)

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end