<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Astral Apache


Vaya de estos dias eh, jejeje como pueden cambiar algunas cosas sencillas pero juntas la manera de ver las cosas, como puede ayudar el hacer cosas pequeñas a la vez, a entender mejor el lugar donde vives y como se relaciona eso con que seas un poco mas feliz de lo que ya eras de por si.



Creo que de las cosas que hago, y de las que gusto, la musica electronica siempre ha sido de las que mas me ha gustado oir, tiene un feeling no se, me agrada como estan los 'vibes' o el rollo eso, y vaya que conozco muchas gentes bien metidas en ella, dandole a halucinogenos bien caros y elitistas pero encima de los estimulantes, creo que la musica electronica me hace feliz, a lo mejor ahi donde el soccer no me da una hermandad (que es pensamiento mio para otra ocasion) me lo da la musica electronica, tiene una manera chida de hacerme ver el mundo, es el punto uno que contribuyo a...

Ver Eureka Seven, ya estaba necesitando ver algun anime que me interesara, Eureka ya la habia perseguido un rato pero ps el Zugaro me paso los capitulos faltantes y me gusto bastante, que se puede decir? tiene Mechas, o mejor dicho LFO, si no saben de que hablo, no es necesario, se puede seguir leyendo, en fin, la serie tambien me intereso por un uso de musica electronica bien chido, el aspecto de que son los clasicos protagonistas de serie japonesa, y que le tienen un amor increible a la musica, pero no al estilo Macross, sino a la musica electronica, y hasta los ingenieros trabajan mas padre con musica.

Por ahi alguien dijo "lo unico que la historia ha creado realmente es la musica, es lo unico que afecta otras dimensiones y puede verse por otras entidades donde la materia no existe", no se, resumido, para mi la musica es algo importante ;)

Mi cuarto antes de recoger.

Luego pues en esa serie aca en un capitulo promueven el animo de recoger, eso aunado a que ya me estaba entrando la desesperacion por recoger el cuarto en el que inhabito, me hizo pasarme una tarde recogiendo, despues de todo, si era un mugrero, y ahora se ve mucho mas bien con todo en su lugar, ordenado, muchas veces se me olvida que hay que estar en orden, no solo 'adentro' sino tambien respetando el lugar donde vives pues te representa tanto como tu cuerpo y/o tu ideologia.

Asi que para gusto de Chano al fin se desamargueo un poco el asunto y pretendo que si voy a estar en la casa al menos voy a dar una buena recogida a lo que se pueda ;).

Por lo demas, les recomiendo esas dos series y escuchar un poco de musica que ayuda muy bien ;).

Mañana hay entrevista de trabajo, asi que ya habiendome explayado mañana les vuelvo a tirar mis choros anormales de siempre, abur jejeje.

--Ang3l-Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end