<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Preview of my novel: Dichaell, also a message to the french girl =b

Bueno pues me sorprendio encontrar algo de visita estos dias jejeje, que bueno ir viendo que la comunidad blogera se mueve un poco, o sera que yo no me movia por aqui, cualquiera de las dos opciones, es bueno el avance y le agradezco a quienes pasan por aqui ;).

Recientemente me dieron ganas de jugar Homeworld, mi juego de estrategia real preferido, pero pues queria jugar contra un amigo (Rock) que es de las pocas personas que conozco y que les ha gustado, el problema era como jugar si ninguno de los dos tenia la cd-key, la respuesta? Hamachi.


Todo fue rapido, entre a la pagina y descargue un pequeño archivo de 632 kb, la instalacion es rapida, el cliente algo mediano de usar, pero una vez que lo creamos pudimos entrar a formar una VPN en cuestion de minutos, engalando a las computadoras y haciendolas creer que estan en una LAN, asi que jugamos un poco de Counter Strike Source.

Aun estamos teniendo problemas para jugar Homeworld, y falta checarlo con Warcraft III y Starcraft, pero por lo pronto, se ve agradable, facil de usar y sobretodo gratuito, cualquier novedad aqui la reportamos.

Bicicleteada Scout este fin de semana:

Por otro lado, pues este fin de semana es la bicicleteada de los scouts en Montemorelos, andan organizando el buen amigo Erick Reyes y una bandada de Scouts igual de locos que de costumbre, jajaja me da miedo de pensar que son los dirigentes de la nueva generacion de Scouts, pero les puedo asegurar que pasaran momentos muy divertidos, si alguien de Monterrey o algun otro lado le interesa, pues nada mas comuniquense conmigo al correo: bancatech@gmail.com.

- Good luck to my friend Gaelle

Hi there kiddo, I promised to write an entry on english for you hehehe, so here it is, I wish luck to you on this important phase of your life, I envy you so much! =b

If I happen to travel France someday, just remember you promised to give me a tour trough the champses! Will be sending you that postcard I promised, and, now you can post this blog and understand at least a little, later when you learn spanish I will be writing a lot more ;). Take care french girl!

- On the other way:

Tal vez haga una copia de blog pero en ingles... - Maybe I do a copy in english of the blog... (that would be a translation and not a copy, I know =b)

- Saludos al Kefka! que se paso por aqui y pudo leer muchas de las cosas con las que a cada rato escribo y escribo, a Cooper que siempre ayuda y me critica mucho pero con honestidad y verdadera buena estima y eso es inapreciable :)

Asi que aqui les dejo el comienzo de la novela que empeze a escribir, ahorita le avanzare mas jejeje, se llama Dichaell provisionalmente, saludos!

-Maldicion!- fue la primer palabra que pude decir, la cabeza me ardia como si me hubieran vaciado acido en el cerebro, esa vieja sensacion que todo buen bebedor conoce a la perfeccion, como si dos sujetos acabaran de golpearle la nuca a uno con una cachiporra y despues bailado flamenco sobre las rodillas y en general sobre las piernas.

Mire mi reloj de pulsera para darme cuenta que eran las 11:38 de la mañana y me felicite a mi mismo por no haberlo perdido, y por casi haber llegado a mediodia sin haber maldecido, mi cerebro me recordo que habia estado insconsciente desde hace tiempo, y solo pude atinar a decirle que se callara el jodido hocico de una vez, si es que el cerebro tiene algo parecido a un cogote, en realidad no me importaba averiguarlo, mi segunda palabra fue -Agua-, sobre la mesa se encontraba un vaso que recordaba de hace dias, ahora todo venia mas claro a mi mente, me encontraba en mi departamento, solo asi se podia explicar la familiaridad con la que me movia, me deslice hacia la mesa y me deje caer abatido sobre una de las sillas de madera que habia heredado de mi abuela, recorde como tuve que cargar las condenadas sillas en mi impala 87, donde afortunadamente cupieron todas excepto una pobre bastarda que amarre al techo de mi auto, y para su mala fortuna fue a parar sobre una fruteria al dar una vuelta cerrada a cuatro cuadras del destino, la pobre diabla estuvo asi de cerca de lograrlo.

Afortunadamente el dueño no estaba viendo, o podria haber distinguido facilmente mi carcacha y reclamar su producto, yo no tenia ganas de discutir, asi que bien se podia quedar la condenada silla como pago por sus manzanas, despues de todo, me parecio un magnifico trueque, fue entonces que el cerebro que hasta entonces habia mantenido cerrada su bocaza mental, reclamo algo de agua, aunque esta vez no olvido pedirla por favor.

El vaso habia estado ahi desde hacia unas semanas pues, tal como lo recordaba, habia burbujas en el claramente visibles a traves del cristal, habria jurado que era de plastico por la grasa que lo adornaba pero al palparlo mi tacto pudo sentir la frialdad de aquella pieza, alguna vez me jure a mi mismo no beber esa sustancia donde los peces nadaban, era insipida, probablemente tendria polvo, ademas de las particulas de grasa flotando sobre la superficie del agua.
Me supo a gloria y apenas pude evitar llorar al tomarla.

--Angel Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Unknown says so:
    martes, junio 20, 2006 11:56:00 a.m.  

    Orale..

    Me gusto el detalle del Impala 87 en tu historia, de hecho parece que nno lo escribiste tu.. bueno.. al menos no sobrio..

    Yo siento que deberias envejecer mas el carro.. que tal un impala por ahi del 70? son los mas bonitos y con cajuela aun mas grande.. ademas de traer motor enfermote..

    jaja.. pero eso que.. igual pasa por mi Blog y firmale ya que yo visito a todos y nadie me devuelve la firma...

    Abur!! top