<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Cinefilia y sadomasoquismos peores.


Hace tiempo ya que no visitaba la pagina de Dave´s Trailer Page, volvi el dia de hoy, y me encontre con algunas sorpresas, algunas buenas y otras malas, como me gusta, de las cuales supongo que les comentare algunas de una vez, ya que hace algo de calor, creo que unos 42 grados centrigrados mientras escribo.

Asi que para mitigar un poco y distraerme comenzare por el ridiculo:

- Nombre de la Pelicula: Pulse http://www.pulsethemovie.net/
- Historia: When their computer hacker friend accidentally channels a mysterious wireless signal, a group of co-eds rally to stop a terrifying evil from taking over the world.

- Traducido: Cuando su amigo, un hacker de computadoras sintoniza accidentalmente una misteriosa señal inalambrica, un grupo de compañeros del hacker se unen para detener un mal terrorifico y evitar que se apodere del mundo. (LOL Anyone?)

- Trailer? Si, aqui mero: Bajate el trailer de Pulse

Asi que basicamente de eso se trata la pelicula, nuestras conexiones inalambricas han llenado de basura las frecuencias radiales desde hace algunas decadas ya, pero ahora al llamarlas Wireless supongo que adquieren alguna especie de poder sobrenatural y logran conectar nuestro mundo cun un mundo de pura maldad de esos que siempre existen en la mente de muchos escritores (por que no un mundo donde todos sean medianamente buenos y malos?).

Ya estoy bajando la pelicula para poder decirles a tiempo si esta pelicula merece 40 pesos por persona, mas lo que te gastes en comida digo... hay que ahorrar, por otro lado parece ser que la tecnologia es ahora el tema de desatencion de muchas personas, por eso se agarran temas como esos justamente de esa manera, "Te imaginas que al contestar tu celular ahora puedas ser uno de ellos?" Reza la pelicula, bueno a lo mejor el sujeto que la escribio hablo demasiado tiempo por celular hasta que sus neuronas murieron y concibieron escribir esta pelicula en un intento de vengar su muerte e iniciar una guerra contra los aparatos inalambricos que tanto daño hacen a los cerebros de las personas, si tan solo ellos fueran los culpables *sigh*.

Nombre de la Pelicula: Primer http://www.primermovie.com
Historia: Four friends/fledgling entrepreneurs, knowing that there's something bigger and more innovative than the different error-checking devices they've built, wrestle over their new invention.
Traducido: Cuatro amigos, descubren un aparato que les permite tener lo que deseen, la desconfianza crece entre ellos, y la pregunta que resuena cada vez mas en su cabeza es "Si deseas todo aquello que no puedes tener, que desearias una vez que puedes tenerlo todo?"

Trailer: Justo aqui

Ahora, esta pelicula me da algo de curiosidad, de lo poco que he descubierto de ella es que gano algunos premios en el festival de Cannes, y que es del año 2004, algo vieja tal vez para considerarla estreno, pero es de esas peliculas que entran en el genero Ciencia Ficcion, sin tener necesariamente naves o cosas increiblemente rebuscadas para entrar a fuerza en un genero que puede (y debe per se) ser mucho mas especulativo que la basura de siempre.

Otra cosa, parece una de esas peliculas de ciencia ficcion + pocos efectos especiales, esas peliculas me suelen agradar, y suena realmente como una buena propuesta.

Por otro lado, aun no la he visto, aunque tambien la estoy bajando para poderles decir si vale la pena o no, aunque si se me permite esperanzarme un poco, yo creo que va a estar muy bien, tiene buenas reseñas, el diseño de la pagina me parecio simple, pero atractivo y les recomiendo agarrar la butaca y poner las palomitas en el micro desde ya ;).

Asi que casi llegando al final de este post que creo que se extendio pero me da gusto, otra pelicula que me interesa por pura comedia es Nacho Libre, estelarizada por Jack Black, que es un comico que me agrada mucho desde SNL, pues ahi andaba viendo el trailer de la pelicula y es otra de las que me gustaria recomendarles, minimo para que se entretengan un rato.

Trata pues de la lucha libre Mexicana y de el clasico heroe jocoso que suele ser Black cuando sale de prota en alguna pelicula, pero si la van a ver vayan a verla con los animos sinceros de reir un poco, que nunca a nadie le ha hecho mal ;).

Para rescatar algo, pues me gusta el acento que tiene en la pelicula ya que imita muy bien el acento de los hispanohablantes, por lo demas, creo que es solo otra comedia mas que pasara sin mucha pena ni tantita gloria, pero si muchas carcajadas.

Ah y si pueden tambien denle una checada de una vez a su grupo Tenacious D ;).

Bueno por lo demas, ha sido un post largo con no demasiadas palabras jejeje, gracias por seguir leyendo si aun andan por aqui, denme sus comentarios de las peliculas que estan esperando o de las que podrian recomendar.

Ah si les gusta lo Otaku, un pequeño obsequio, Abur ;)

--Angel Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Ricardo Harden Cooper says so:
    jueves, junio 15, 2006 6:35:00 a.m.  

    Jejeje esta de poca madre el video de Tenacious D, pero es una onda solitaria o le va a seguir haciendo musica?

    El trailer de NachoLibre tambien es la neta. A mi me encanta Jack Black, mucho mas en su onda comica que seria, (lo digo por King Kong, que hasta llegas a odiarlo). Pasa alreves que con Jim Carrey, que mientras mas serio lo ves mas te sorprende.

    Vi tambien el video que calificas como OTAKU, pero no reconozco de qué va.

    Muy buenos comentarios, a veces no te haces ni pa alla ni pa acá, pero son buenas referencias de lo que vendrá.

    Yo espero con ancias a los piratas del caribe, a CARS, ya vi vecinos invasores y esta muy buena, esta noche veremos DURMIENDO CON MI EX, (alguien dijo: (y sale) Jennifer Aniston con el pienado de siempre. Muy acertado el comentario). El podcast de Palomitas habló esta semana de esa pelicula. te lo recomiendo:

    http://palomitasconsal.blogspot.com

    Tambien te recomiendo el podcast de Cinemanet, muy bueno, ambos conductores colaboran con la revista cinePREMIERE:

    http://www.cinemanet.com.mx

    Muy buena la nueva imagen que le haz dado a tu blog, me gusta la trama que usas de fondo, tal vez estaria bueno si no se moviera al recorrer el scroll.

    Cuida en tu escritura repetir palabras muy seguido, y repetir palabras muchas veces en el texto. Por lo demás muy ameno.

    y donde quedó la humildad zaratustra?

    ... mmm eso me recordo querer ver zathura. top

  • Blogger Ricardo Harden Cooper says so:
    jueves, junio 15, 2006 6:37:00 a.m.  

    ahh otra cosa, las ligas, los links pues, deberias hacer que se desplegaran en otra pagina, para que no te abandonaran cuando dan click enmedio de la lectura.

    Supongo que sabes el codigo html de todo eso.

    cuidece. top

  • Blogger Unknown says so:
    sábado, junio 17, 2006 2:03:00 p.m.  

    Maestrin...

    Saca las movies para derrato..

    Anuncia la cartelera... ;) top

  • Anonymous Anónimo says so:
    domingo, junio 18, 2006 9:47:00 p.m.  

    Hey dude, i can't understand anything you said, cause i don't talk spanish at all...oh wait....tengo hambre...nos vemos pronto...maybe i know some words..lol.
    have a great day, nice blog even if...i don't understand a word.lol top

  • Blogger Marco Antonio Alcalá says so:
    domingo, junio 18, 2006 10:42:00 p.m.  

    Un saludo desde el pasado, por coincidencia llegué aquí y está interesante, así que seguiré pendiente. Por si no te suena mi nombre, solamente digo, en un tiempo ya muy lejano "formerly known as Kefka." Por cierto, leí el post anterior referente a la educación, definitivamente tienes tus puntos al respecto. Hasta luego. top