<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Despues de algun tiempo

Jejeje vaya ya llevaba algun tiempo sin postear nada en el blog eh? bueno para los que sigan leyendo he aqui algunas cuantas cosas que acontecen en mi vida:

1.- Que acabo de regresar del DF, mas nuevo y buena onda =b, jajaja bueno ok, no, pero al menos si mas descansado y con muchos mas lugares que conocer, ademas de un corte de cabello ;).

2.- Que se me vencio mi contrato con Banamex y ando esperando nueva chamba aunque es probable que me vaya a Veracruz asi que chance es bueno esperar....

3.- Que es muy noche..... 3:15 am y mejor posteo maƱana con mas calma al cabo para ustedes la lectura sera automatica pero para mi el descanso servira ;)

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end