<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Y daaaale =b

Llega la eterna discusion de que si uso acentos o no, la verdad como le dije a Cooper, no se me hacen utiles por eso no los uso, como bien dice Chester en ingles no se usan, en japones tampoco, a mi en lo personal no me parecen necesarios en el idioma español (donde no creo que nos necesiten especificar donde va la entoncacion de cada palabra, si acaso diferenciar entre hay y háy, pero son cosas mucho mas elaboradas).

And therefore: NO PIENSO USARLOS, no considero que uno no sea escritor por no usarlos, un escritor malo, eso si, tal vez, pero escritor a fin de cuentas:

"Causa infinitamente mas emocion al alma escribir los versos mas horrorosos que leer las mas elegantes lineas"

Algo asi va, ya saben que siempre cito mal, en otras cosas habiendo aclarado que para mi gusto personal los acentos no son ni tantito utiles (pero ustedes son muy libres de usarlos si lo desean, pretty much like sunglasses), pues me paso a que para los que se pregunten que paso con Viviana, pues que se ha petao la base de datos de mysql y voy a ver si la puedo debuggear en estos dias, si no pues regresare al respaldo previo que tengo en DVD con la perdida de noticias y posts que abundan en mi servidor.

Pero ya me regalaron una bolsa llena de diskettes para hacer respaldo ahi de mis bases de datos, asi que chance ya se aliviana mas ;)

Saludos a los niños y niñas bonitas, y tambien a los malandros que me acompañan en este pedazo de Tierra que llamamos Nueva Tenochtitlan.

Angel-Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end