<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Angels Landing



Quizas fue en un susurro, quizas jamas paso,
Tus aromas, jamas impregnaron nuestra almohada,
Tus piernas, jamas se cerraron en mi espalda,
Quizas...

Podras tal vez haber existido en un sueño, vaya,
En una alucinacion colectiva, masiva, de cada neurona,
de cada hormona de mi cuerpo,
Podras...?.

Amar... como te ame anoche,
y me diste tus caricias, y me tocaste,
como el aire se desliza por mi cara ahora,
y me recuerda que el vacio no es vacio, aun hay aire,
aun puedo amar.

A veces, no es suficiente soñar, no es delicioso
Por que el que sueña, te sueña ansioso
Y Solo se sueña con aquello que no se tiene,
Y querida, te extraño.

Un Angel se poso en mi cama anoche,
Impregno nuestra almohada con un aroma hermoso,
Me amo, como hacia mucho que no me amas,
Y llore, desperte de madrugada,
Y no estabas...

Algo rapido antes de salir a trabajar de nuevo, para Anita Freak que pidio algo nuevo. No inspirado en nada, pero estoy oyendo Cafe del Mar, la cancion de Angels Landing y me sono a algo que se percibe en la madrugada y que cuando despiertas no esta...

No uso acentos por que no me gustam pero te los debo cuando te vea te los doy :)

--Angel-Mendoza
A.K.A. Rezard

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Ricardo Harden Cooper says so:
    martes, febrero 14, 2006 1:20:00 p.m.  

    no es de que te gusten o no los acentos. es de que los debes de usar. No están a concideración o a elección. Luego un papanatas va a decir que los puntos y las comas son un estorbo. No trates de justificar tus debilidades con argumentos peores. Sinceramente, te aprecio mucho, pero lo que acabas de decir me indigna y tu ya sabes porqué. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    jueves, febrero 16, 2006 10:08:00 a.m.  

    Cooper (como lo llamas tu Somnus), tiene razon, yo no uso los acentos por que mi teclado esta configurado en ingles y no lo puedo cambiar xD. Bueno, tus escritos (los que he leido) tienen mucha verdad en ellos y todo el sentimiento que tu escondes, me agradan, hechale chingazos y usa signos de puntuacion como debe ser, eres escritor for god's sake! haha top