<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Scott Kurtz on pvponline.com y Video de MP3

Scott Kurtz, uno de mis artistas favoritos de webcomics, aparte de Penny Arcade, acaba de poner un video de como hace el strip de PvPonline.com

Y dejenme decirles que me impresiono bastante la calidad de lo que hace ademas del dialogo final con su esposa jejeje.

Si les gusta algo de la magia del web comic, ponganle atencion al video, y espero que lo disfruten.



Otro video interesante que me encontre es el de Download This Song de MC Lars, chequen la letra, esta muy interesante y la verdad que me gusto bastante, animo y pues ya es fin de semana, hay que salir y darle atomos, pero con cuidado, y si se suben a la moto, ponganse casco =)

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end