<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

How heros do?

Bueno no entiendo como le hacen personas como Tycho Brahe para escribir todo eso a cada dia cada hora, supongo que se les vuelve una disciplina y simplemente lo hacen, el caso es que es seguido.

Por mi parte, escribo cada vez que puedo, cada vez que pasa algo interesante, ameno o agradable en mi vida, y merece la pena ser contado.
Escribo cada que se me da la gana pues.


Aqui con la señorita Alylu, gracias por la tarde :)

Esta semana estuvo muy bien, el jueves, pude salir con la señorita Alylu a ver el Codigo da Vinci, es buena pelicula, despues pizzas que ya necesitaba y fue un dia excepcional de esos que siempre da gusto vivir y repetir, esa misma noche me fui a ver X-men 3, que esta padre como pelicula de accion pero deja algunas cosas que desear, quienes la veam quedense hasta despues de los creditos!!!.



El sabado en la noche, LAN! estuvo chida aunque me tuve que dormir temprano pues el domingo a la mañana de punta de lanza al cerro de las Mitras, en donde me diverti bastante y aun tuve que bajar para ayudar con una mudanza, cosa curiosa que una amiga me comentaba que no podria salir por haberse torcido el tobillo, y yo me lo torci de bajada, y aun se siente jajaja.

Este lunes pues, comenzare a escribir una serie de cuentos cortos que espero acabar para el domingo, si les interesa avisenme para pasarles los borradores y que me den sus reseñas que me serian de gran utilidad =), si bien no implemento todos los consejos, es bueno tener varios puntos de vista.

Saludos y de rato pongo algunas fotillos pa amenizar.

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end