<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Skype Related

Bueno, el dia de hoy en el periodico EL NORTE se publico una nota acerca del uso cada vez mas comun de Skype (http://www.skype.com) como recurso de llamadas, para no tener que pagar los berrinches y exageraciones de Telmex en llamadas locales, bueno, pues muchas personas creo que han tenido problemas cuando Skype los convierte en super nodos, esto es cuando les consume demasiado ancho de banda.

La solucion por lo menos es simple: si no quieres que Skype consuma demasiado ancho de banda, trata reiniciandolo al menos una vez al dia, de esta manera no te convierte en super nodo.

Y ya que en esas andamos, les recuerdo el SkypeCast de esta noche, para todos los bloggers que le deseen entrar, muy buenos dias y ya casi acaba el trabajo ;).

Click aqui para unirte al SkypeCast

Y la direccion del articulo en Forum 2007: http://www.forummonterrey2007.com/article/Article?id=722

Saludos!

(Actualmente leyendo: Ilion, de Dan Simmons)

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Chester says so:
    martes, agosto 22, 2006 2:00:00 a.m.  

    Bien, esperemos que se sigan haciendo skypecasts, almenos fue gracioso tener al malasio ahi haha

    Exito!

    Por cierto, me dejo un sabor de boca agridulce ese articulo de Skype en el periodico... pareciera que el muchacho es total newbie... pero bueno... top

  • Blogger Unknown says so:
    martes, agosto 22, 2006 2:19:00 a.m.  

    Apoyo la idea del articulo ese del Norte..

    A veces nomas agarran lo que pueden "From the Internets" y lo Pastean..

    Mal..

    En cuanto al Skypecast... me lo perdi... Multiples cosas... XD

    Espero y te vaya bien.. saludos!! top