<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Pues tal cosa he venido a descubrir, como para saber que Mickey Spillane, el creador de 'Mike Hammer', fallecio el Lunes 17 de Julio del año en curso, digo se que a todos les llega la hora, pero Mickey fue uno de los primeros autores que conoci, gracias a novelas como 'Mi pistola es rapida' y 'Mia es la venganza'.

Desde que lo lei, supe que las novelas de detectives me encantaban, de ahi fui conociendo mas, Holmes, Columbo, incluso otros que ni al caso, y mas recientemente la detective Brawne Lamia, de Hyperion.

Pero como Mike 'The Hammer', pocos!, asi que pues honor a quien honor merece, lean las novelas de Spillane si les interesa un poco ese tipo de lectura, es violencia pura, misoginia y mas violencia, ademas de palabras aca matonas y doloridas, Mike y Spillane simply rocks ;).

Por lo demas, pues el viernes que nos vamos de fiesta al Gargantuas para oir tocar al buen Diego metal del bueno, y aunque no toco "Pimpon es un muñeco" si les salieron chidas algunas, Y la ultima de Los Rockeros van al Infierno, aun mas ;).

Despues de ahi, que nos lanzamos al McMullen, donde la pelea estuvo a todo lo que da, para poder conseguir un carton de cerveza, Eliot y yo nos lanzamos a tierras de Mordor, donde habia que aguantar toda clase de ultrajadas, y hasta conocido sali para el de la puerta, pero no me pude detener a platicar, a pesar de sus esforzados intentos gays de hablar conmigo, 2 bad I guess.

La historia termino como suelen acabar esas historias y de hecho como comienzan muchas de Hammer, con un tremebundo dolor de cabeza, y solo me falto despertar con un cadaver al lado, como en Mia es la venganza, asi que el sabado lo dedique al reposo y a estar tirado en el sillon lamentandome gustoso.

Domingo de trabajar, y al salir de aqui a jugar futbol con el inolvidable clan Acalant! a ver que tal nos va, ya que no somos ningunos jovenes, pero tengo que bajar la panza jejeje.

Muchos poemas y un cuento, son lo que he escrito, asi que si me dan permiso, pronto los estare copiando.

Saludos todos, y me voy a seguir leyendo, de rato les paso el dato de que ando leyendo ahora, si es que interesa =b

Por lo tanto, Abur!

P.D. Soñe que encontraba al Brujo Pisto, sera un Omen?

--Angel-Luciano

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end