<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

A proposito de...

Mis ausencias y demas, pues que puedo decir, vida = no posts, y ha sido una semana llena de cosas buenas, cosas malas, y cosas ahi bien que mal, pero como dijeron algunas gentes, comenzemos por el principio:

El sabado tuve el tremebundo placer de pasarme todo el dia con Miss Alylu, apodada en los bajos mundos como "La fille commode" ella sabe por que =b, estuvo muy muy bien, creo que era deseo expreso de ambos ver llover un poco y se nos cumplio tan a la medida que hasta cafe, pizza y pastel tuvimos, festejando por un lado su natalicio, sin revelar edad para no desmeritar, y mi ascenso en el trabajo, aunque la verdad yo solo queria festejar su cumpleaños.

Que puedo decir, me la pase extremadamente bien, como hacia mucho tiempo que no, rei, pense, sali, comi y bebi, y eso solo se logra con personas especiales, asi que hacen que valga la pena trabajar para gastarse un dinerito en esos placeres sencillos, por ejemplo mi nieve de Piña Colada, que era increiblemente mejor que su insipida nieve de limon con chamoy ;).

La noche del sabado no paso demasiado, me dirigi a la casa de Rock, donde amablemente me dio una mini toalla para secarme de la lluvia que me agarro, y calentamos la pizza que me quedo de la tarde, para cenar antes de enclaustrarme, ahora lo interesante del asunto es que estaban con una pistolita disparandole a unas tapitas de coca cola, y se veia divertido, igual despues lo intento ;).

A las 10 en punto, pude llegar a mi lugar de trabajo, pero me fui a HEB a comprar cena, enseres y un monton de cafe y bebidas energeticas, para no dormir, y fueron 16 horas de trabajo, que aproveche trabajando (duh), y escribiendo una buena cantidad de poemas que me dejaron muy satisfecho, igual con permiso de cierta persona, despues se los podre compartir :).

El domingo, fue descansar placidamente, mi cerebro ardia al final, pero en serio que valio la pena.

Despues lo que fue Lunes y Martes, fue trabajar trabajar trabajar, de una manera que ya me esperaba yo, fuera muy agobiante, y asi fue, aunque tuve la oportunidad de platicar con varias gentes donde anduve, de expresarme, y entretenerme mucho cuando comente que no quiero estudiar informatica sino filosofia xD, jajaja las reacciones merecian grabadora.

Y asi llegamos al dia de hoy, no sin antes haberme mojado de nuevo, y mucho, misteriosamente no me he enfermado asi que supongo que tengo buenas defensas, o simplemente: no me toca.

Lei un libro antes de postear esto hoy, esta en realidad muy muy corto, y se los recomiendo como descarga gratuita ya que no tiene derechos de autor validos, se llama "El año en Spitzsberg", y lo pueden descargar de www.librodot.com

Ah si! Felicidades a mi buen amigo Gamaliel Robles, compañero de jazz, de blues, de alcohol y que las proezas que hizo en mi fiesta de cumpleaños se seguiran cantando hasta el final de los dias, pues cumplimos 3 años de amistad ;) (l), pura y verdadera, no ficciones, ya hasta a golpes me ha querido agarrar!!! esos son amigos de los que vale la pena tener cerca ;).

Nos vemos, y pronto regreso con mas, abur.

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end