<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Adagio Pour Cordes.

"¿De que me sirve soñar contigo y abrazarte?,
Si no existes mas que en mis ideas,
Mis conceptos y en mi imaginacion.
Tal vez te encuentre en el futuro, si,
Pero eso, ¿De que me sirve ahora?"
2006.0213

Han sido verdaderamente dias pacificos los que he tenido, no les vendre con la barra de que no habia posteado en el blog por x o por y cosa, simplemente, no lo habia hecho.

Pero ahora escucho el Adagio para cuerdas de Barber, tomo algo de vino antes de dormir, y me pregunto: ¿Por que no?, asi que aqui ando, todo lo demas ya es historia y ademas que mas da ;), he estado escribiendo poemas, la verdad, asi que supongo que mis ganas de escribir en el blog bajan cuando escribo en la libreta, tambien haciendo algo de ejercicio, que buena falta me hace, y aprendiendo cosas de linux, por cierto, estoy posteando esto desde Ubuntu y espero ya no regresar a Windows mas que para jugar y eso.

En cuestiones de literatura y demas, termine de leer Ilion, de Dan Simmons, pero ni de cerca a Hyperion, su otra saga que es la que mas me ha gustado, por otros lares, los asuntos del forum 2007 parece que marchan bien, pero con la inseguridad en NL, falta ver cuantos extranjeros vienen no?.

En las buenas noticias, gracias a Eliot (http://wiredonline.blogspot.com) me encontre con el blog de Rolando Mancilla 'kaña mala', y vaya que me ha gustado la independencia de la que goza, y las cosas que escribe el sujeto, espero tener tanta produccion como tiene el, algun dia, aqui les paso su direccion, esta interesante leerlo: http://shinazky.blogspot.com/

Por todo, pues ya mañana es jueves y el tiempo pasa y vuela, y como decian Simon y Garfunkel: Time hurries on, and the leaves that are green, turn to brown...

Abur ;)

--Angel-Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end