<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Slow Motion Accepted.

Recientemente con esto del trabajo y demas pues empieza uno a comprender que agobiante es la manera de trabajar del hombre, en parte podria estresarme de decidir hacerlo, pero no, yo creo que mas que estresarme la opcion vendria a ser estudiarlo, y eso es mas o menos lo que he hecho.

¿Por que nuestro tipo de vida hace que las cosas sean apresuradas?, trabajar 9 o mas horas al dia, para 'vivir' me parece un desperdicio de humanidad, calculen, 9 hrs al dia, 45 a la semana, 180 al mes, 2160 al año, entre 24 y resulta que de 365 dias al año, trabajamos 90, esto equivaldria a estar trabajando continuamente durante 3 meses, igual no suena a mucho, pero no muchas gentes salen exactamente a tiempo, tan solo quedarte 30 mins extra cada dia, le sube 5 dias a esa cuenta.

El ritmo del hombre, al menos en Mexico, va dirigido a vivir para trabajar, en lugar de trabajar para vivir, la verdad si extraño un poco la vida normal, la vida lenta, donde el dia te rinde un chorro y si quieres, puedes dejar tu puesto y te sales a observar la tarde, en lugar de estar trabajando.

Y no es exclusivo de la gente que no estudia, al contrario creo que mientras mas estudies y mas alto puesto tengas mas ocupado resultas estar, como comentaban dos señoras en el camion el otro dia, vaya, por eso disfruto viajar en camion, aunque sea de mala educacion, simplemente oir conversaciones ajenas muchas veces resulta agradable, interesante e instruyente, por ejemplo para mi que me gusta escribir y demas, saco mucha info de ahi, muchas personalidades para personajes y demas, el chiste es tener la manera de vida para prestar atencion.

Chano (deixaotempo.blogspot.com) ya lo ha comentado antes, un poema muy chido de Benedetti que se llama 'No te salves', el cual pongo al final, bueno todo esto, a final de cuentas, como comentario por el movimiento que se llama 'Slow Movement'.
Ahi si pueden darle una checada, esta en ingles.

Ademas de eso, pues que les cuento, he estado escribiendo, de ser posible de rato les paso un poema que me gusto mucho y que escribi ayer, me fui a un cafecillo a platicar y ps resulto que se puso tan interesante que sali escribiendo jejeje, cosas que pasan.
Luego hoy una vuelta a la Prodan con Alice, a ver a cuantos perros podemos rescatar, con la noticia de que la Titita, la perrita callejera de mi hermano, se fue a la calle de nuevo y espero que ande en buenas manos.
Y el dia de mañana ps con la raza que quiera ir a Marco, y si se puede un rato al barrio, a tirar rollo a un antro de musica electronica que nos recomendaron, y de mi parte, a hacer corajes con Dj´s jajaja.

Ahora que... la busqueda por el Brujo Pisto continua, unos dicen que lo tiraron, otros que anda de parranda, yo digo que esta cerca, tal vez pisteo tan mega recio que desperto en otra dimension y sin billetera, solo el brujo lo sabra... asi que espero que regrese.

Por lo demas, saludos, ando estudiando Frances por mi cuenta, pero cualquier ayuda es bienvenida ;).

--Angel-Mendoza

Ah si, el libro que estaba leyendo y que ya acabe era "Los Caballeros de la Tabla Redonda", ahora leo Las memorias de guerra del Gral. De Gaulle, una auto biografia.

--Abur!

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    sábado, septiembre 23, 2006 4:52:00 p.m.  

    Es muy cierto (y triste) lo que mencionas de la esclavitud respecto al trabajo aquí en nuestro odiado y querido México y no es más que el reflejo de nuestra crisis, de la falta de inversiones. Y también es cierto que el nivel educativo ya es lo de menos, realmente, muchas veces las empresas o no se fijan en eso o de plano de ahí se agarran para jorobar más. A su vez ellos son jorobados por Hacienda y la estúpida e inútil Cámara de Diputados, que no hace las reformas necesarias ya no para ser más competitivos, sino para no rezagarnos más. Es una tristeza.

    Hay una frase por ahí que dice que si un hombre no puede disponer de 2/3 de su vida para si mismo, entonces es un esclavo. 1/3, o sea 8 horas deberían ser para trabajar. Otras 8 horas para dormir y las restantes 8 deberían ser para estudiar, cultivarse o divertirse. Lo triste es que muchos chavos que estudian y trabajan (ya de por si super estresante) sacrifican horas de dormir (Hellou Cuervo y Lobito) y eso es malo para la salud.

    Al menos yo, con dos títulos que no me sirven para absolutamente nada, he perdido la fe en este jodido país. Suerte para los que se quedan, yo me largo la verdad.

    En otro apartado, chido lo que mencionas de PRODAN, una enorme felicitación por sus esfuerzos, espero (nomás tener algo de lana) hacer una donación a tan noble labor.

    Consejo: Para que no escapen las mascotas y se pierdan de plano es mejor tenerlas en casa. Al menos eso yo hago con mi gatita, pero si resulta diferente con los perritos.

    Un saludote y perdone el extenso choro, a lo mejor si necesito de un Blog. :-)

    Saludos de Ryoga!
    Inge Ryoga. top