<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Salon Victoria en el Karanchos.


Pues asi mismo parece ser, aqui la raza ya se planeo y vamos a ir, pero para quienes no sepan y conozcan al grupo Salon Victoria, se van a estar presentando este Sabado 21 en el Karanchos, Cover de 150 pesos con cupo limitado.



Asi que si van pues por alla nos vemos, y si no vas pues ni modo, pero si me quiero salir, jejeje.
Por lo demas, ya casi es la feria del libro, asi que hay que reducir los gastos al maximo, para poder comprar buenos y de esos que se batalla para conseguir con las casas Mexicanas, por ejemplo andare tras la pista de Snow Crash y de Juego de Tronos.

Entre otras cosas, logre bajarme completilla la discografia de YES!, lo que me hace bien bien feliz ;), ahorita oyendo como por quinta vez Siberian Khatru jejeje, se prenden estos tipos, y papi Wakeman por siempre aun mas!.

Me han dicho que postee de nuevo, no muchos pero al menos el Chester, asi que aqui ando, aunque cuando no hay mucho que decir, pues, no hay mucho que decir me lo pienso yo ;), las cosas cambian poco a poco, asi sin darme cuenta ya van como 4 meses que tengo empleo, creo...
Martin Mr Zugar al fin se largo de la casa y todos lo extrañaremos ;_;, quien nos va a ownear en las borracheras? jajaja, esperemos que les vaya mucho muy bien.

Y quiero empezar a trotar para ir de nuevo al Potosi, que al parecer sera pronto....
Les estare actualizando que onda con eso, y por mientras los dejo con un poema de Jaime Sabines, que lo disfruten ;)

--Angel-Mendoza

Espero Curarme de Ti

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de
fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible.
Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me
receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, mi es poco, es bastante. En una
semana se pueden reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra y se les
puede prender fuego. Te voy a calentar con esa
hoguera del amor quemado. Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están están entre dos
gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y
subversivo del que ama. (Tú saber cómo te digo que
te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame
agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre
las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he
dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te
quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del
tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú
quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No
sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para
entender las cosas. Porque esto es muy parecido a
estar saliendo de un manicomio para entrar a un
panteón.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Unknown says so:
    jueves, octubre 12, 2006 12:46:00 p.m.  

    Estaba leyendo info de Charles Bukowski y me acorde de ti..

    Lee algo de sus poemas y comprenderas porque...

    Es como que somnus alcolizado.. pero Overclocked... top

  • Blogger jennivora says so:
    jueves, octubre 12, 2006 10:43:00 p.m.  

    hola :)
    veo que te gusta Sabines. Yo solía ser super fan; me hiciste desempolvar la vieja antología, donde es muy difícil encontrar lo que buscas porque casi todo está subrayado! Aquí está el poema que me pediste. Es de Yuria (1967):

    Si pudieras escarbar en mi pecho, y escarbar en mi alma, y escarbar debajo de las tumbas, no encontrarías nada. Es sólo el tiempo el que nos pone algo en las manos, una fruta, una piedra, algodones o vidrios.

    Soy inmensamente esta hora. Me he puesto esta mirada en los ojos y estoy frente a las sombras. La vida sólo dice las palabras que le hemos enseñado, y el silencio es un cristal opaco, el misterio es un muro detrás del cual no hay nada.

    ¿Cuál es el esqueleto de mis días?, ¿qué rastro, qué huella de mí queda?, ¿qué permanece, sino estos vanos humos de memoria, encerrados en este cuarto ciego? ¡Abrid las ventanas!, ¡que entre la luz y que entre el aire, el aire que es el más fiel testigo de la vida!

    En vano quieres sacar agua del pozo. El ayer se ha secado, y sólo los rastrojos bostezan su arenal oscuro. top

  • Blogger Gamaliel Robles says so:
    viernes, octubre 13, 2006 7:31:00 p.m.  

    Quien owneara el Eliot,sin ser owneado de vuelta?,se le extrañara al MartinZugar...asi que ponednos las pilas que yo no voy a recoger todo el muladar que hay o se haga,independientemente si lo hiciste tu,Alfonso o yo!!.

    Asi que pues ahi que ver que onda jeje,pa cuando el cambio de habitacion?

    Saludos
    Atte:La mama top