<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Lasagna for Mr. Sinatra

Wow... ya decia yo que Youtube.com era la gran cosa por tener practicamente de todo, pero cuando pasan cosas como las que me acontecen, pues acontece que me da curiosidad y luego por eso acabo donde acabo, haciendo lo que hago y escribiendo tales cosas, asi de redundante y mas.

Pero ya cuando estaba feliz por tener la primer temporada de Columbo, en region uno y edicion para coleccionistas, pues estaba buscando en youtube precisamente, algun video para ponerlo como referencia para aquellos que no conocen a Peter Falk representando al Teniente Columbo.
Y cual fue mi mega sorpresa al leer el encabezado "Sinatra meets Columbo", pues casi me caigo de patas asi de la purita emocion, asi que asi nada mas de regalo, pues les dejo los embed de youtube para que los disfruten como yo si es que les gusta tanto Sinatra, como Peter Falk representando a Columbo ;).

Esta en dos partes, aqui va Parte 1:



Y parte 2:


Asi, que pues espero que lo disfruten bastante.

Por otro lado, en el buen blog de Cooper (http://rhcooper.blogspot.com) me entere que mañana va a haber un evento en la feria del libro llamado 'Blog to be wild', dedicado a la tematica de los Bloggers y demas, asi que si les interesa pues dense la vuelta, aprovechando de felicitar al buen Cooper por haber encontrado ya trabajo de jornalista ;).
Nos vemos en la gazeta señor =b.

Espero ya mañana ponerles una nota de el poema que me avente hoy y que verdad sea dicha, me gusto mucho, despues de leer a Jaime Sabines, ¿quien no se atreve a robarle un poco?, asi que para mañana nos estamos leyendo con eso.

Mientras pues los sigo dejando con Mr. Falk y Mr. Sinatra, y ahi nos vemos ;).

--Angel-Mendoza

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end