<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

La del corazon cobarde.

Ya lo decia el maestro Don Jaime,
que "dentro de poco iba yo a ofrecerte estas hojas",
que en mi caso, no llegan a hierba ajena,
sino a yesca, a pasto seco,

Que al menor chispazo de tu voz de pedernal
se incendia y se consume, y se olvida
de lo infeliz que estaba, para engañarse
y engañarte, y decirte que todo esta bien,

Que estoy contento de que seas feliz,
Que te amo por que existes...

Pero no, debo confesarte que las cosas no estan bien,
Por que si me oyes, o me lees, que te digo "¡Se feliz!",
En realidad quiero decir: "No me dejes, Te amo..."

No esta bien, por que cuando me dices "Hola",
Y yo te digo "Hola" tambien, en realidad
me interrumpes de decirte "¡Huyamos!",
"Vamos al cine", "Besame".

Me interrupes de escribirte versos, de soñarte,
Me interrumpes carajo, de todo, con tu nefasta sincronia.

No esta bien, veras, por que no hay mujer
a la que yo mas quiera, cuyas formas
mejor se acomodan sobre mi, ya sea en el
sillon o en nuestra cama.

Y no importa por cierto que me digas que ya amas a alguien.
Eso no puedes saberlo sin haberme amado a mi,

Pasa una tarde conmigo.

Quedate dormida en mis brazos.

Deja que te ayude a lavar los platos.

Molestemonos por tonterias.

Y a ver si despues de eso me miras a la cara y me dices que
si sabias antes de eso del amor.

Tal vez lloremos, pero bajito, al oido, susurrando,
Te dire que para mi tambien es nuevo.

--Angel-Mendoza

Para TI, gracias por ayudarme a terminarlo con tu sencillez, gracias por ser exacta y oportuna =).

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    domingo, noviembre 05, 2006 2:29:00 p.m.  

    Diana:

    Que bonito... :) de veras me gusto mucho y mas en estos dias que ando melancoloca.

    Por que si me oyes, o me lees, que te digo "¡Se feliz!",
    En realidad quiero decir: "No me dejes, Te amo..."

    Ah es feo cuando no podemos decir cosas que deseamos porque tenemos miedo a decirlas.

    Saludos Angelino! que estes bien. top

  • Blogger Frida GeVi says so:
    domingo, noviembre 05, 2006 3:10:00 p.m.  

    !!!!!


    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    !!! en serio... es tan, no se .. bonito, com amor, pasion y un poco de "grrr grr" ...
    no se ... te dire mas de eso por MSN peropor lo pronto ...
    lo agregue a mis favoritos


    ...
    :* top

  • Anonymous Anónimo says so:
    jueves, noviembre 09, 2006 2:12:00 p.m.  

    wow.. muy bueno =)


    ya tenía muy olvidado tu blog... estaré al pendiente :) top