<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Palabras inalambricas.

Test test test....

Hmmm hoy descubri que mi celular me permite postear a mi blog desde donde sea que ande, asi que celebrando la compra de un teclado bluetooth decidi actualizar esto un poco.
Disculpen por los horrores ortograficos, aun estoy acostumbrandome al teclado, creo que conforme mas lo use mejor, asi que tratare de postear y mantener un blog al dia minimo,

Las nuevas son mis dos semanas de no fumar, decidi pues dejarlo, pero los parches me causaban mucha molestia asi que ya ando tambien sin parches lo que me ha hecho pensar un monton de cosas distintas al respecto, por lo pronto, con ver que este primer mensaje se publique, al estar yo aqui aplastado en una cocina rustica con un aparato de bolsillo, dispersando mis ideas al aire y a la ciber esfera, me dare mas que por servido.

Estamos parlando, y leyendonos, si es que queda alguien aun vivo por aca!

--Angel Luciano Somarriba Mendoza.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end