<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

A.S.C.O. Asociacion sin Chicas Obtusas.

Es en verdad un poema hermoso, en todas sus versiones, y por ello estoy infinitamente agradecido, pues la poesia no es hermosa como no sea por accidente. Pones en ella todo lo que puedes, y luego la dejas ir, confiando en tus partes inconscientes, los lugares adonde tus ojos no van, y en haberla preparado lo suficiente para el escrutinio publico.

--Itzak Barah


Anoche me quede leyendo "El Infierno" de Dante como por segunda o tercera ocasion en mi vida, antes de eso habia leido un poco de Tracer Bullet seguido de Mike Hammer, por lo que la adrenalina ya estaba buena, cigarros y cafe no me faltaron aunque habria agradecido un poco de Whisky, hum, asi es la vida, no siempre se gana.

Me resigne pues a mi noche sin alcohol, poco sabia yo que el destino aparte queria dejarme sin otro recurso menos etilico que un buen John Daniels, a la 1 am mi Router me decia lo que yo ya sospechaba: Mis Internet's habian muerto, lo que agradeci despues pues no me habria levantado a las 6 am como estaba planeado, y mucho menos a las 7 am que finalmente me levante, despues de un poco de regateo conmigo mismo acerca de unos minutos mas en la cama a cambio de dar un excelente desempeño durante el dia, sali y disfrute un poco la lluvia, la nueva bateria del carro desquito los 1000 pesos que costo, y no tuve que empujar el Peugeot hacia abajo en la avenida, lo cual ya fue un plus al salir como salgo con los zapatos desatados.

Me refugie pues en el asiento del conductor, pues aparte que no me gusta manejar con lluvia, me estreso demasiado, encendi otro cigarro y procedi a estudiar algunos documentos en lo que mi hermano afinaba su instrumento de tortura en la frecuencia de los Chamamucos, cabe recalcar que despues de unos dias estoy adquiriendo cierto placer masoquista a escucharlos, a veces, hasta me sorprendo riendo de sus bromas, 40 minutos mas tarde, llegabamos a Gonzalitos, me sorprendio ver 4 peugeots mas en fila India, el convoy habria estado excelente de no haber sido lidereado por un 206 con una calca de Campanita, el de detras de nosotros tenia un logotipo de Heroes del Silencio, el de la derecha intentaba unirse a la caravana, note que le faltaba la misma tapa que me habian robado el viernes, alguien sugirio que podiamos intentar prestarnos la tapa que faltaba una semana el, otra semana yo.

08:30 A.M. Creo que ahora vamos entrando a Miguel Aleman, pasando Churubusco, hay una estatua que no se a quien pertenece, supongo yo que sera de Miguel Aleman, o de un tal Don Churubusco, la chica linda del Peugeot nos rebasa y me sorprende mirandola, a lo que voltea la cara inmediatamente, y luego se asoma divertida por el retrovisor.

Pienso en lo que uno hace para llegar a un punto del dia y rememorar todos los detalles, los que recuerda y los que se inventa, y recuerdo esa frase del dia que se me quedo grabada entre las leidas, los cafes, las privaciones y los embotellamientos:

"Puedes ser Amable, si, pero nunca seras Bueno."
"Por la misma regla, se entiende que nunca seras Malo tampoco."

Y creo que al fin le encuentro sentido a todo.

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Kenrro says so:
    miércoles, diciembre 23, 2009 11:38:00 a.m.  

    Es curioso como te entretienes con la gente de tu alrededor, como es que te das el tiempo hasta de checar no solo los que van dentro sino lo que llevan por fuera.

    En mi caso, yo voy mas entretenido con la avenida que con la gente, se puede decir que me gusta ir "acariciando" cada una de sus curvas, de sus crestas y sus valles, por lo tanto prefiero mil veces una avenida vacia para poder disfrutarla aun mejor.

    La unica manera en la que me fijaria en los carriles de al lado es cuando algun sujeto no responda a mis luces altas, en el carril de alta :D top

  • Blogger Rezard says so:
    sábado, febrero 06, 2010 9:26:00 p.m.  

    Jajaja suele pasar mi buen Marcos, pero me gustan los detallitos, hacen mi vida mas chida :p top