<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Noche de poema nuevo y feo.

Hiya there, tenia rato que no subia algo escrito por mi, mi excusa bueno, he estado leyendo y releyendo cosas, el caso es que ahi revisando mis libretas de poemas pues me encontre con algun titipuchal de cosas escritas, pensamientos inconclusos y demas, y me sugeri que ya era tiempo de darles forma, asi que aqui va el primero de la noche, esperando les agrade, cosas que no me es facil compartir, pero siempre he sido enemigo del baul, y de tener cosas ahi regadas que no se usen (Si Diana, callaros, que mi peugeot ya lo estoy usando :p)

Asi que bueno, este cuando lo escribi le puse "El poema feo" y asi me sigue gustando, leanlo, y si aplica o lo pueden aplicar, que cosa mas mejor ;).

"El poema feo"

Tan tuyo, y tan de nadie mas

Hoy hice un poema feo,
si, un poema mediocre, en desuso,
quasiforme y alcoholico,
medio autonomo, y por definicion confuso.

Le di vida de madrugada, a ciegas, a tientas,
casi a rastras, y lo deje salir al parque,
las muchachas que lo vieron se quedaron asustadas,
las madres corrieron, a proteger a sus hijas de sus letras

Los padres lo miraron feo, las hermanas lo desdeñaron,
un pajaro torcio el vuelo al verle la cara desnuda,
un niño rompio en llanto, creyendole un monstruo,
creyendolo un abismo sin vertiente segura,

vagabundeo por las calles de nuestra ciudad,
esta ciudad, la tuya y la mia,
y el pueblo dijo que no era un buen poema,
y no lo era, de hecho,

Pero...
ah siempre estan estos peros!!!
el poema te reconocio...
llego a las puertas de tu casa y quedo, muy quedo, toco...
Y lo recojiste entre tus brazos,
lo leiste con tus ojos profundos y de fuego,
lo mimaste con tus labios, le pusiste zapatillas de cristal,

Le curaste los espantos, el mal de ojo y toda enfermedad,
sanaste sus heridas, remendaste sus despojos,
le diste vida, tanta vida, le llenaste de sonrojos,
y si, lo hiciste pleno!

Y entonces todos querian al poema,
pero era tuyo, tan tuyo y tan de nadie mas,
por que un poema niña mia, amor mio,
no solo sabe ser agradecido, es por definicion leal...

Y este poema es tuyo,
tan tuyo,
y tan de nadie mas...

--Angel Somarriba


You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end