<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

El amor como producto de la Maceración Alimentaria.

Nacimiento, s. Primero y más terrible de todos los desastres. Sobre su naturaleza, hay distintas opiniones. Cástor y Pólux nacieron de un huevo. Pallas, de un cráneo. Galatea, de un bloque de piedra, Peresilis, autor del siglo X, asegura que brotó del suelo donde un sacerdote había derramado agua bendita. Es sabido que Arimaxus surgió de un agujero hecho por un rayo en la tierra. Leucomedón era hijo de una caverna en el Monte Etna, y yo personalmente he visto a un hombre salir de una bodega.

Ambrose Bierce - El diccionario del diablo.


maple story not compatibe

Hay quienes creen que esto aparece por arte de magia en Facebook, y no es asi, en realidad es importando automaticamente desde http://tecnocore.blogspot.com por si se quieren pasar a darle una revisada, me gusta mas el diseño en realidad :p.

Sumarizando lo que ha pasado esta semana, ha estado algo calmado, hmmm una buena propuesta que me hice a mi mismo es bajarle a la fumada, y encaminarme al cerro junto con un grupo de aguerridos compañeros, simulando que tenemos fortaleza y hombria suficientes para hacer cumbre, les invito a apuntarse y esperar mas datos al respecto :).

Entre otras cosas, se me perdio mi celular, hace como 3 semanas por si me habian mandado mensajito/llamado/amenazado, no puedo contestar :(, pero ya que vivo en msn e incluso algunos me dicen "Guardian del msn" (Atencion! si tu, jajaja no me gusta ese apodo!), pues ahi se ponen en contacto, o preguntenme el tel de la casa por si necesitan hablar, este es de los ultimos videillos que pude recuperar :(



Y si les interesa alguna que otra pelicula trendie alienada, pues siempre recomiendo el lado oscuro del corazon, bajenla veanla y comentenla, se puede hallar facilmente en torrents o limewire ;)



Yo de momento me paso a retirar, para irme a cortar el cabello!

Abur y adieu et ahi se ven.

--AnHell.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end