<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Fin de semana de sorpresas.

Bueno, pues hoy es un dia especial, una parejita que nadie pensaba que fuera a quedar pues ahi anda, y festejan hoy juntos su cumpleaños aqui en la mansion "Los Nara's" jejeje, felicidades a Martin Zugar y a Tersa Zugar!

Toda la semana ha estado completamente loca, desde andar recogiendo la casa para que parezca habitable, hasta la pintada que se avento el Martin el viernes, luego las retas sorpresas de Guitar Hero que vino a cantar un vecino despues de escuchar "Bark at the moon" a todo volumen xD

Y su frase "¿y ustedes si oyen de esa musica aqui? es que puras villeras y colombias y eso" xD

Se pasa rapido el tiempo cuando te ocupas en hacer algo, me consta, y pues las semanas se han ido chido, trabajando un chorro, leyendo mas, jugando una que otra cosa, arreglando la bicicleta y salirme a dar vueltas asi y todo, a pensar, tiempo muy relax =)

Entre una de esas cosas, Meme me invito a ver una pelicula que dijo que me iba a gustar, y chale me gusto, soy fan del cine Oriental, y me puso una pelicula llamada "Old Boy", aqui les dejo una escena que me gusto mucho, con un cover de SFU, saludos a todos, y pasensela chido, =)

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end