<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

OWNED Day.

Conversacion con Eliot "Cuenta cuentos" Rocha: http://wiredonline.blogspot.com

[05:55:41 p.m.] Eliot Rocha says: pues yo digo que con el Glossy tienes
[05:56:07 p.m.] Eliot Rocha says: papel xtrafino?.. ps puede ser un magnomat.. no tiene brillo pero es grande
[05:56:40 p.m.] Eliot Rocha says: segun mi recomendacion.. en un papel wapo como el glossy queda bien
[05:57:06 p.m.] Eliot Rocha says: ahora que si ya quieres aca ultra mega kawaii desu ne ooosooomh.. ps el Photo
[05:57:56 p.m.] Eliot Rocha says: lo que si me asusta es la ortografia que manejan
[05:58:00 p.m.] Eliot Rocha says: "BERSATIL"
[05:58:05 p.m.] Eliot Rocha says: sin acento
[05:58:08 p.m.] Eliot Rocha says: y con "B"
[05:58:34 p.m.] Angel L. Mendoza says: jajajaja xD
[05:58:40 p.m.] Angel L. Mendoza says: a lo mejor es con tecnologia Berel
[05:58:53 p.m.] Eliot Rocha says: ahi te encargo una cosa nomas
[05:59:24 p.m.] Angel L. Mendoza says: ¿que cosa Eliot-dechu?
[05:59:46 p.m.] Eliot Rocha says: NO MAMES!!
[06:00:05 p.m.] Angel L. Mendoza says: =000
[06:00:15 p.m.] Angel L. Mendoza says: This is SO going into the blog!!! =b

¿Han visto el comercial ese de Rexona o no se que desodorante, donde ponen un 'Random Day' y todos los vehiculos son Random?,
Bueno en mi caso deberian inventar el 'owned day', donde todo te puede ownear, jajaja, desde levantarme tarde, que se me pierda lana, que no haya completado mis horas, y que me quede dormido en el camion y me despierte hasta el Parque Canoas.

Pero como le digo por msn al Chano 'Da Rules' Robles, pues hay que tomarselo por el lado bueno, visto desde cierto punto, hasta gracioso me parece jejeje, fuera de eso, ha sido un muy buen dia ;).

¿Sabias que te iba a regañar? ¬¬, entonces por que lo haces!!! por molestar de seguro como siempre.... ¬¬
Tu me vas a pagar las cajas de cigarros que me fume por preocupacion.

Bueno ya dentro de contexto con el blog, buen ¿Jueves? ¿Ya es jueves? y ya estamos a mitad de Julio!!!, aun recuerdo festejando año nuevo con los vecinos, la rosca de reyes, las carnitas, el tiempo vuela definitivamente, y mas cuando haces algo es increible, pero noto como el tiempo pasa y pasa.

Edit:

De hecho esto lo estaba escribiendo el jueves... jejeje...

¿Les he dicho que me gusta Jaime Sabines? Si no, pues: Me gusta mucho su poesia, es no se bien loca, bien tierna, mal hablada y con embargo o sin el: me gusta ;).

Ahora, solo conozco dos personas que declaman poesia hasta donde se: Gregorio Bernal de Opus, y jajaja disque yo (¿Sabian que gane un concurso de Oratoria alguna vez? Primer lugar ;), aun tengo el poema jajaja...) en fin, me encontre por los recovecos de YouTube, una persona que declama, y me gusto mucho como lo hace, igual no es la mejor, pero tiene ese algo... que me gusta cuando declaman poesia.

Se las presento: provecho :)



Justo ahora ha empezado a llover, y yo como los Nu's, voy a la calle...

Arghhhhhhhhhhh simplemente amo esa 'chispa' rara que tiene, no se que sea, pero argh!
Me gustaria poder escribir asi de bien algun dia, dedicado claro, para la inombrable Alylu =).

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Unknown says so:
    lunes, julio 16, 2007 9:15:00 p.m.  

    Señor..

    Uste me ha dado una cosa mas para disfrutar..

    Lo unico que lamento es no tener una PC propia para poder disfrutar de esta chica como es debido..

    NONONO.... que barbaridad..

    Bueno... ahorita etoy encerrado por lluvia al igual que usted sale por la misma.. XD

    Pero espero mañana bloggear en lo que ando trabajando.. cosas de compus y bios necios y tarjetas WiFi que se niegan a cooperar..

    Saludos!! top