<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

This is a brave, new blog.

Bueno pues cambio de look para el blog jejeje, no me gustaba mucho el anterior, pero me da weba hacer un template completo, como si de por si escribiera tanto, menos voy a ponerme a hacer un diseño jajaja, pero este que vi me gusto mucho, y pues aqui andamos al fin.

He andado haciendo un buen de mugres, desde escribir poemillas a cada raro, seguir escribiendo un relato corto de ciencia ficcion, y ver algunos dvds que tenia rezagados,

Toño (http://elcaminodewukong.blogspot.com) muy amablemente me presto UHF, que el dia de ayer platicando con una tal Alylu, y mostrandole esos videos, me dieron ganas de verla, asi que ahorita de una vez me la chuto.

Ademas de eso, pues que mas, platicando con Cooper, me dieron ganas de empezar una pequeña revista electronica, este viernes compro un dominio, que va a estar divertido pues ya lo escogimos entre los compañeros de la casa y yo, asi que luego les digo cual es para que se sorprendan, asi mismo mi blog se cambia a ese dominio tan pronto lo tenga.

Fue en si un dia cansado, asi que de momento pues aqui se quedan en su blog, y si no saben como ponerle comentarios, esta un numerito al lado derecho de la fecha del post, ese es donde pueden poner los comentarios.

Dudas, quejas y/o sugerencias, ahi me dicen nada mas :).

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end