<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Mas vale tarde...

Dice Miguel Capetillo, en "La Espiral del Agua":

Es tan quedo el suave sonido de la brisa
Y tan rotundo el grito de la fiera,
Que la suavidad permanece intangible,
Mientras el estruendoso ruido se agota en el instante.
¿Como han estado estos dias? Yo, dentro de lo que cabe: extremadamente contento, no contare por que ni por quien, por que luego se trauma como es su costumbre y lo deja de hacer jajaja, pero si contare algunas otras cosas que son un poco meritorias de mi atencion, es a su juicio si tambien merece la de ustedes.

Una de ellas y muy importante, es que a la par de estar leyendo Opus 200, de Isaac Asimov, he vuelto a jugar EVE-Online, de nuevo montado en mi Mining Barge, me he dispuesto en las noches a irme a atacar un cinturon de asteroides, sacar mineral y contribuir con el sistema auto-sostenido de comercio y demanda y oferta, es chido saber que los minerales que tu estas sacando de los asteroides, los iras a vender (no sin cuidarte de que no te asalten en el camino) y que gracias a tu esfuerzo esos minerales probablemente se conviertan en naves, misiles, drones, municion, torretas... etc etc etc...

Otro de esos momentos agradables en mi semana, son que al fin pude correr Homeworld en Ubuntu 7.04, me da un inmenso placer ese juego, todo un Space Opera, tan hmmm..... ¿delicioso?, no... profundamente melancolico, esa es la palabra, melancolicamente rico, con sus fondos y sus efectos de camara, con tus naves y la Nebula ahead, y por supuesto, con 'Agnus Dei' y 'Adagio pour cordes' de Samuel Barbel, da gusto entretenerse en algo asi.

Por otro lado, Edel Juarez, ah que señor, jejeje me da mucho gusto haberme topado con su musica, su poesia y su cancion, la verdad que si, me dan ganas de ponerme a escribir mucho mas de lo que ya he escrito, y bueno, como me comentan algunas personas, ya quieren algo de lo que puedo escribir, y bueno a ver que les puedo pasar de rato en la noche, despues de hacer mis deberes mundanos y lavar un poco de ropa, y hacer ejercicio para bajar el puerco jejeje.

Por mas que quiero, leer "Naturaleza, Historia, Dios" de Xavier Zubiri, es una lectura pesada y medio traumatica jajaja, la verdad muy contemplativa, pero pues voy muy muy lento, creo que ya habia publicado algo de el antes en este blog, pero solo comentando, que sigo sin acabarlo, es creo de los que mas tiempo me ha tomado.

Bueno, fuera de eso, han sido unos dias muy buenos, ando mas o menos neurotico por que ya se me acabaron los cigarros, y la verdad dan muchas ansias, pero ya no comprare otra cajetilla, minimo, hasta el sabado, asi que si me ven medio enojon, chance por eso es.

Es casi hora de comer por aca, y asi sin mas, los dejo un ratillo, para en la noche poner algo de lo que me inspira mi musa de ojos de venadita.

Animo, y buen martes.

Ah Shinazki!!! si lo lees, ahorita ando ya configurando esto para poner el link a tu blog de Kaña Mala, se me habia pasado hermano, sigue con esos poemas =)

--Angel Luciano

¿Y Cooper? Tu blog que onda, sigue escribiendo cuentos locos, no nada mas por que ya le pegas al Clark Kent pienses que puedes dejar de escribir para el vulgo. Hail!

Mientras, dedicada a "ti" ya sabes quien eres :)

"No me importa mostrarme débil mientras escribo,
Si aún no soy fuerte, ni nunca lo he sido,
No se amar como aquí juegan,
Yo amo con los codos, con el sueño, con la voz,
No tengo objeción en no ser correspondido.

No me importa cuanto vivan mis amores,
Yo amo mientras dura, mientras puedo,
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.

Yo no entiendo como aman los humanos,
Por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
Por todo lo q no sabes ni averiguas,
Por todo lo q das sin saber siquiera q tuviste.

Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas
Donde termina mi noche, mi nostalgia,
No me importa q no entiendas q te amo,
Q dudes y llores, y preguntes y reclames,
Yo te amo.

Mientras dure."

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end