<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Amarga y desolada espera.

Si, hoy fue uno de esos dias tristes, de los que tengo a veces, muy a veces, de nuevo pronto estare bien, lo se, pero por hoy no tengo mucho que decir mas que un poema:

Si mi amor fuera capaz de morir
con un poco de desden e indiferencia,
Que casa tan pobre seria,
Que clase de manicomio.

Si cuando te miro absorto el mundo entero se me alegra,
Que poco precio es tener que pagar con un poco de sangre tu ausencia,
Cuando me doy cuenta de que mi presencia no es para ti,
Tan especial y fuerte como para mi la nuestra.

Lo que me queda por hacer lo ignoro,
No soy docto en esta ciencia, no se cuales son las palabras correctas
para cuando simplemente te extraño,
para cuando siento que no importo.

De por si es dificil ser amante en una via, cuando no hay alimento ni retorno,
Ahora me doy cuenta que tan poco para ti vale,
Que soy uno mas de los que anhelan la dicha de ser tuyos.
Cuando de tus labios sale que el tiempo que me das, hay que restarmelo para sumarlo a otros.

Nunca lo crei posible, en realidad
Pues de ahora en adelante, lo que antes era mi felicidad lo has cambiado para siempre,
Y ahora cuando te invite a cenar, a pasar conmigo un rato
Solo vere el preludio a mi condena, tiempo que pasas conmigo, tiempo que mides, que cuentas.

Y el dia de mañana ese rato tan ameno que tuvimos,
Lo cargaras a mi cuenta y sentire que ese algo y hermoso
Inesperadamente cuesta, no dinero ni riquezas
Sino algo mas profundo y mas ignoto.

Y que la moneda con la que me regresas aquello que he pagado con tanto amor y
humildad,
Sea un poco de desden e indiferencia.
Y cuando acuda ya quebrado, harto de enfrentarme a la verdad de tus palabras,
No acudas para decirme que no es cierto, que si te importa.

Pues en los detalles ambos vemos lo esencial de las acciones,
Y en los detalles mismos veo que como lo mencionas,
Yo no soy tu prioridad, y ahi viene un poco tu repudio,
El desden, la indiferencia, un renglon que no terminas.

Y eso pienso aqui en la noche, redactando unas palabras.
Tal vez jamas seas mia, pero si he de lastimarme un poco para darme cuenta.
Se sincera y no me alejes callando y no hablandome.
Pero no se te puede pedir que esto comienze a importarte, tan de repente.

Me gustaria ser capaz de matar mi amor con un poco de desden e indiferencia.
Pero no soy yo, no se me da.
Cuando al final del dia haces algo tan hermoso como llamarme y sorpenderme.
Y preguntarme a veces, "como estas?"

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Unknown says so:
    miércoles, abril 11, 2007 1:00:00 a.m.  

    Pues que bonito quedo tu Blog...

    No lo habia visitado, pero pues me gustaba mas el otro donde decia Scail... aunque creo saber porque lo cambiaste... como que todos traen un tema aca oscuro para su blog...

    Actualize el mio con informacion muy de mi onda... a ver si pasas por ahi chavo, prometo actualizar :D top