<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Si algun dia soy poeta.

Que triste es que de todas las obras de arte a los poetas les toque poco,
Que lo que se exhibe de ellos en museos, solo sean piezas de utileria,
Decoracion, atavios, algunas fotos... nada mas.

Si yo fuera poeta, y me exhibieran en algun lugar, donde fuera,
Me gustaria que colgaran mis poemas en las paredes,
Que los dejaran ahi tirados, para quien quisiera los tomara y los leyera.

No me gustaria que se cobrara entrada, no darian vino,
Seria bienvenido todo aquel que quisiera divertirse un rato,
(pero se agradeceria que llegaran con botella)

No habria ropas mias en exhibicion,
Si acaso alguna mujer desnuda en una vitrina,
Y lenceria regada por doquier, ¿por que no?

Si yo fuera poeta y se me hiciera, alguna clase de homenaje,
No bastaria con poner ahi el pedazo de madera sobre el que apoyo para escribir,
No habria gente diciendo "mirad! esta es su mesa"

Habria que meter alli al mundo entero, habria que dejar pedazos sin pavimentar,
Solo la tierra, y aquel que gustara caminaria descalzo,
Y se lavaria la cara en el rio, y veria reflejado algun poema.

Si lo hacen, algun dia, me gustaria que fuera mas bien como una fiesta,
Que jueguen domino, ajedrez o solo platiquen,
Quiero que esten ahi mis amigos, y las mujeres que quize, y la que ahora quiero.

La que ahora quiero...

Que la inviten, y si el mundo tiene algo que negarle a un canalla
Que no sea un beso de ella.

Y que todos nos vean.
Que magnifica obra maestra.


--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end