<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Perdi nocion del tiempo y el lugar.

¿Sera que las cosas no vuelven al mismo lugar? Pero igual te espero, en algun lugar te espero.
Es raro como no he escrito poesia ultimamente, de una epoca para aca no se me ha dado, puede que sea por unas causas personales, mmm un request medio raro que me llego a las manos y ultimadamente a la pluma, o puede ser simplemente que he estado too damn busy, pueden ser ambas.

Me ha tocado caminar como hacia tiempo que no caminaba, y eso, en mi caso, revitaliza a cualquiera, de esas caminadas kilometricas de cuando me enojaba y me salia, y hasta que no se me pasaba el coraje no me detenia, y a media noche, cuando los gatos se ponen raros, demasiado humanos para mi gusto, y le imbuimos nuestros detalles a la madrugada.

Me gusta pensar que las personas que caminamos de noche formamos una especie de sociedad, no me refiero a las gentes que salen de fiesta, y lo que tienen que caminar es la distancia hasta la que hayan dejado el carro, ellos tienen otra sociedad, muy distinta de los que viven de la noche, yo no soy de esos, pero suelo visitarlos, y algunas cosas he aprendido.
Se lo que se siente estar al tanto de si tu camion aun pasa o no, y estar entre la desidia de tomar el taxi, o esperar, los verdaderos habitantes de esa sociedad no tienen esa opcion, eso es lo que los vuelve ciudadanos, y no turistas como yo, pero aun asi te aceptan, esta entre ellos uno que otro borracho, o el trabajador consumado pero jamas consumido, es raro... pero todos se ayudan.

Es en esos momentos donde veo para donde va la juventud, hay muchos artistas, claro, ¿pero cuantos de ellos ven muchas caras de la moneda? La mayoria estudia como fueron las vidas de grandes poetas, se saben al derecho y al reves las biografias de los grandes, y se enorgullecen de lo humildes que fueron ellos, pero su misma vida esta hueca y vacia sin el influjo del pueblo, muchos de ellos me lo han dicho, odian la naquez, la anti-cultura, desprecian al iletrado, y bueno, por ahi alguien dijo que es tan ignorante aquel que no sabe leer, como aquel que solo lee pura mierda... o algo asi.

Bueno yo digo que da lo mismo ser o no poeta, si lo que escribes es pura mierda, por supuesto, no digo que yo no la escriba, pero al menos no me las doy de literato elite, si voy a mis cafecitos, pero me congrato de ser un perro callejero, al que la vida trato algo mas que decente, y si bien me gusta saber de mis poetas favoritos, nunca me pondria a su sombra para agarrar mi corriente, ni soy quien para cantarle a nadie lo mucho que se de algo, o mi dominio sobre la metafisica, ni mi correcta postura sobre x o y tema de actualidad y menos para tachar a la gente de iletrada.

Si a alguien me gustaria tachar de algo, ademas de iletrados, seria a mis compañeros "hartistas" que ya me tienen hasta la ma...r de harto. Ya viene el forum de las culturas, a ver si nos vamos culturizando un poco, que Cultura no es precisamente Arte, y prefiero ser 1000 veces un iletrado, que un malinchista despoblado.

--Angel Luciano

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end