<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

"I don't know if the pants still fit, but I know the hat will."

Justo cuando yo creia que el año empezaba deliciosamente bien, vengo leyendo en SlashDot que Lucas ya acepto un script para Indiana Jones 4, y se va a comenzar a filmar, como muchos saben, la trilogia de Indiana es mi preferida de todos los tiempos, y proximamente pues habra 4! asi que Hossana Hossana!, esperemos que para Marzo del 2008 ya la estemos viendo bien animadamente.

Junto con The Power of the Dark Crystal, es una de las peliculas que mas voy a estar esperando, asi que a darle duro a las palomitas este 2007/2008.

Por otro lado, me llego ya la cartelera para este mes de Cine Club Gargantua, y espero este martes se den la vuelta para ver el documental de Akira Kurosawa, a ver si despues ponen Memories de Katsuhiro Otomo o algo.


Aqui les dejo la programacion, saludos!

--Angel Luciano

El espectaculo de la realidad: cine documental

Martes 9 de enero
A.K.
(Francia / Japón, 1985)
Dir: Chris Marker
Interpretes: Akira Kurosawa y Chris Maker
Sinopsis: Realizado durante el rodaje de Ran muestra la minuciosidad que caracteriza al genial director en cada una de sus obras cinematográficas.
Formato: VHS en Frances con subtítulos al español, color, 75 min.

Martes 16 de enero
Crumb
(EUA, 1994)
Dir: Terry Zwigoff
Interpretes: Robert Crumb y Aline Kominsky
Sinopsis: Documental sobre la vida del dibujante de cómics underground por excelencia, Robert Crumb, autor entre otros de personajes como Fritz el Gato. Una persona excéntrica, a partes iguales entrañable y enfermiza, cuyo arte ha estado en boca de todos desde hace más de 30 años.
Formato: VHS en inglés con subtítulos al español, color, 119 min.

Martes 23 de enero
Glauber Rocha: laberinto de Brasil
(Brasil, 2003)
Dir: Silvio Tendler
Interpretes: Norma Bengell y Fernado Birri
Sinopsis: Documental sobre la vida y muerte de Glauber Rocha, uno de los brasileños que ha reflexionado y amado el Brasil de forma más profunda y contundente. Su funeral despertó un profundo sentimiento de dolor. Sus amigos testimonian sobre el gran mito del cine brasileño. El filme que, asimismo, revela imágenes que permanecían en cajones, resurge como un homenaje a un gran artista revolucionario.
Formato: DVD en portugues con subtítulos al español, color, 80 min.

Martes 30 de enero
Tarnation
(EUA, 2003)
Dir: Jonathan Caouette
Interpretes: Jonathan Caouette
Sinopsis: Documental autobiográfico de Jonathan Caouette, retratando 19 años de vida
junto a su madre esquizofrénica. Un collage de fotos, filmaciones en Super-8, videos familiares, mensajes telefónicos y más.
Formato: DVD en inglés, color, 88 min.

Etiquetas:

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end