<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

El antibolero

Pues pura amarga felicidad estos dias jajaja, como diria la rola que pongo ahi en el topic, si no la conocen bajenla, espero se la hayan pasado bien, tan bien como yo o mejor al menos, por mi parte dos poemas nuevos salieron, pero hoy nada mas traigo ganas de escribir zonzeras cero poeticas, y ya despues los amargaree con mis cosas, por hoy pues es un dia muy bueno y nada mas me gustaria desearles a todos ahi que se la pasen bien.

Para seguirles compartiendo cosas raras de youtube, hace poco les recomende la pelicula de Children of Men, pues aqui esta un videillo con musica de Yuki Kajiura que me encontre y me gusto mucho, por que aparte me gusta mucho como compone ella, asi que aqui se los dejo:



Si no la han visto pues creo que tendran que comprar en dvd o algo por que ya no esta en cartelera hasta donde se, luego me entero en We Shall Be Free que Opus esta bajando la calidad para ponerse mas a modo con el Forum de las Culturas y es medio desagradable, por que Opus tiene muy buena calidad ya de por si, me consta por que lo oigo seguido, y no nada mas 20 nicolaitas, es por lo que medio me molesta la ciudad de Monterrey, a la que mientras mas se acerca la fecha de el Forum, la veo mas como a una ramera cualquiera: Si usted quiere un pedazo de Monterrey, esta a la venta mientras le llegue al precio, y si no pues asomense nada mas al pino de la Coca-Cola frente a nuestro palacio Municipal, ¿asi o mas ramera?.

En fin, si se gustan dar una quemada con nuestro Gober Precioso, manden un correo a lutoradionl@hotmail.com para ver si algo se puede hacer, pero mientras pues tambien les recomendaria oirlo mas, y llamar a la estacion para quejarse de las inconformidades que esto les pueda causar.

Mientras tanto, saludos y aqui seguimos, felices fiestas! y oigan musica buena un rato, que no lastima, y si enseña mucho.

Animo!!!

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end