<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Poetry strikes back.

Bueno lo prometido es deuda, despues de casi 3 meses de no subir ni un poema mio, aqui les dejo este, claro dedicado para mi consentida mas querida: Alylu.
Que espero algun dia pueda quererme igual...

“Love feels no burden, thinks nothing of trouble, attempts what is above its strength, pleads no excuse of impossibility; for it thinks all things lawful for itself, and all things possible.”


Somnus

Me gustaria que me soñaras,
como casi nunca lo haces,
como ultimamente te sue;o,
Ya sea de dia, noche o madrugada.

Que me cuidaras cuando estoy enfermo,
para enfermarme mas seguido,
Que me hicieras un poema, y en silencio,
Con un abrazo me dijeras 'Te quiero'

Me gustaria que me extrañaras,
que te preocuparas por mi, y
suspiraras en mi ausencia,
Que despues de un dia cansado
te sintieras agusto conmigo, con mi presencia.

Se que hoy no es asi,
y no se, tal vez algun dia lo sea,
Pero la soledad mata, un poco,
desde adentro, con el vacio tan
pronunciado de tu ausencia.

Tal vez algun dia seas mia,
Y yo tuyo, enteramente tuyo,
como de nadie he sido ni sere,
Seria tuyo a tu manera, tu manera
teorica que conozco, pero no la practica, que anhelo...

Espero estar a tu lado un dia,
y que llegues a necesitarme, un poco
jamas demasiado, y me escribas un poco,
solo un poco, nada mas.

Y me invites a entrar contigo en la cama,
a pasar la noche entre tus piernas,
con mi cabeza gacha, estudiando tu respiracion entrecortada,
Y mis manos: ocupadas, siempre, ocupadas.

Me gustaria que tuvieras planes para conmigo,
planes cualquiera,
Que te preguntaras que es lo que haremos mañana,
Cuando nos toque el turno de separarnos de la cama,
Y encontraras las maneras de superar cada vez mas,
aquella noche de pasion.

Muchas cosas me gustarian,
que ahora no tengo,
mas por ahora, solo por hoy tal vez,
me gustaria que me llevaras a tu cama en sueños,
en ese mundo tuyo tan privado e interior.

Me gustaria que me soñaras, solo esta noche, solo por hoy,
como a veces amor mio
de vez en cuando:
lo haces.

Especialmente para ti, que inefablemente eres quien eres y lo que haces lo haces especial.

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end