<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

FYI

Bueno, ya desde Noviembre que si se fijan no he puesto nada de poesia, las razones pues por personales no las pondre jejeje, pero es bien cierto que si quiero seguir escribiendo, pero pues un nefasto bloqueo no me deja inspirarme ni agarrar una pluma y ponerme con la hoja ni nada.

Una de las soluciones que le veo es simplemente escribir un poema algo negativo, en el que diria cosas de las que se que despues me arrepentiria, y como no me gusta hacer cosas de las que se me voy a arrepentir, pues quedaba descartada como opcion, otra mucho mas clara, era simplemente sacar todo esto, platicarlo en este caso lo idoneo seria con Alylu, pero ya que anda ocupada y todo eso, pues que mejor que el buen blog que todo escucha jejeje.

Tratare de escribir de nuevo eso si, no aseguro nada, y se que no soy bueno, pero pues me gusta y siempre es chido ponerle la firma a alguno que otro poema, asi que tratare de que se haga.

Por lo demas, pues sigo muriendo de cuerpo cortado y demas, y la musica de aqui de casa de Rock no me deja dormir mucho que digamos, esta chido, pero odio no poder respirar bien.

Aqui les dejo, casi 3 am y traigo ya ganas de dormir, asi que cuidense y al que lo halla leido, ps gracias jajaja, se que no es de mis menos peores posts, pero hay que escribir lo que uno crea necesario ;)

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end