<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

TMICTWBUMOPEGTPTTOWDI: The Movie

The Boldest Quest for the Mythical-Irish-Coffee-That-Would-Bring Ultimate-Multi-Orgasmic-Powers-Even-Greater-Than-Peyote-To-
The-One-Who-Drinks-It, Has Begun...

Bueno, por si no lo han notado, sigo en mi busqueda magica de un autentico cafe Irlandes, dicen por ahi que en muchos lugares 'cafeces hartisticos' lo preparan, pero dudo que esa mezcla a las que Alex Levin se refiriera como una comida muy completa se prepare de manera decente en alguno de los tan susodichos 'cafeces'. So mejor sigo buscando, o en su defecto, tendre que aprender a prepararlo.

Si no han visto la pelicula "The Fountain", se las recomiendo, eso si, no es para el tipo de personas que no les gustan las peliculas de pensar un poco, pero aunque no le pienses demasiado, tiene un toque chido, muy visual, y algo emotiva, no hay que olvidar eso si, que se trata de una pelicula de Ciencia Ficcion, asi que vayan, aun esta en la muestra alternativa del Cinepolis Tec, para que la disfruten, muy buena musica, y la actuada se les da bien.

Link al trailer: aqui.

Ayer fue un dia que venteo un poco, tuve el placer de ver a esa personita tan especial para mi, aunque solo fue un momento, me invito un cafe, cafe delicioso cafe, ni muy caliente ni muy frio, yo digo que perfecto, y aunque no quizo cantar Blues conmigo, espero no haberla incomodado mucho y que su examen de hoy salga algo un poco mas que excelente, yo nunca deseo suerte, mejor te deseo: Exito ;).

En otros casos mas felices, hoy noche de billar y de ejercicio despues, asi que.... como aun ando en el trabajo, les mando saludos, y cuidense, en la noche posteo mas.

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end