<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Cold Placenta Sandwiches.

"I'll tell you this: The best thing about the placenta, is cold placenta sandwiches the next day. =d"

--Gabe from Penny-Arcade.

Pues no se ha hecho mucho ultimamente, mas que sobrevivir a mi fiesta de cumpleaños, trabajar y postergar recoger la casa, todo se me ha ido en ver dvds, tele y trabajar... buena vida jajaja, pero ahi viene el fin de semana el cual espero aprovechar.

El dia de mañana vamos a ir a ver "300" al IMAX, la cual dicen que es una buena pelicula, asi que esperemos y pronto les paso mi review si es que les da curiosidad, aparte de eso, me avente otro buen libro de Hemingway y sus relatos basados en la Guerra Civil Española, el cual se llama "El Tanque y la Mariposa", muy chido en realidad, a veces cuando uno se considera serio, o al menos "mayor", las babosadas que hacen los demas pueden desesperarlo a uno realmente, pero muchas veces se nos olvida que a lo mejor simplemente son felices, y asi quieren compartir esa felicidad, ¿cuantas veces no nos desesperamos por esas personas?.

Por ahi hay una frase que dice "Empieza a tomar seriamente tus responsabilidades, no tu persona".
Tantos hartistas que hay por ahi regados, que no lo hacen, so, bromeen un poco, no todo es stress en la vida ;).

¿Que mas vale escribir?, que me dieron muchas ganas de ver alguna pelicula de Piporro, todas, bueno excepto la de la nave de los monstruos por que.... digamos que no me cae, not even aunque salga Piporro, pero bueno, si alguien tiene peliculas de el, rolelas, en especial la del Rey del Tomate o De Tal Palo Tal Astilla.

Ya es Jueves, en una hora mas ps Viernes, y a descansar bien sabroso que ya hace falta ;).

Cuidense y keep control, o no, sea lo que sea ps haganlo bien =b.

Buen dia, y Stukov out!

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end