<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

The internet is unfair. boo hoo. =_(

Lol con el blog de Lehendakari xD:

"
Quiero ser un cabrón Durante una temporada chateé habitualmente en una sala. Como yo, había otra gente que era habitual, así que se fue creando un grupo de conocidos, buen rollito, kedadas... El caso es que a algunos chicos de los que frecuentábamos por ahí las chicas nos decían que éramos unos cielos, otros, en cambio, eran unos cabrones. No sé a qué se debía todo eso, pero lo que sí sé es que a nosotros nos contaban su vida y con los otros follaban. Objetivo: ser un cabrón."

Bueno pues comienzo de semana, aunque ya es miercoles, habia comenzado este post el lunes, asi que perdonenme si se perdio el sentido de lo que iba a decir originalmente, anduve vagando por foros y demas mugreros, se me hizo ir a la conve los dos dias, y aunque no beatee a Rojo en el Guitar Hero, me la pase muuuuuy bien tirando rollo en compañia de una personita especial :).

Luego ayer Eliot cae a la casa, y estaba infestada de zancudos, infestada como Zergs que encontraron un command center y sacaron miles de zancuditos interceptor, estuve entretenido matando zancudos durante media hora, hasta que me dejaron avanzar con mi libro de Asimov *-*, curiosamente habia recien leido la historia de "Moscas" de Asimov tambien, y me parecio curioso.

¿Escritos? me dijo una persona, si hay mas jajaja, muchos muchos poemas mas, pero por weba, entiendase, no los he pasado de la libreta a formato electronico, pero inspiracion he tenido buena y de sobra, entre otras cosas, ademas: ha llovido un poco, lo cual siempre me motiva a escribir ademas de la musa, pero quiero tal vez, dejar un poco la poesia publicada, para ella si sigo escribiendo obvio, pero para publicacion, ademas de una sorpresa que he traido guardada, quiero escribir un cuento corto, de sci fi, sobre mi universo de personajes, y ya de una vez dedicarme un poco mas seriamente a la "escribancia" (...)

Bueno que mas decir, no he tomado cafe en un buen rato, mi coffee partner ya no me lo invita, y anda ocupada con quien sabe que, que me tiene olvidadon =b.

Pero en fin, como dijo el personaje este de Nicholson "Ya cada quien tiene hecha su vida señora"
Aun quiero ver Ocean's 13, o aqui: Ahora son 13.
¿Quien me lleva puej?

Saludos ;)

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end