<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Ejercicio mental, escribe la palabra que falta: Pato pato pato pato ______?

" 'If people knew that I really am what I say I am,' he said, 'you know they'd never forgive me.'

'Don't worry,' I said, 'Your lack of a secret is safe with us.'"

— Michael Marshall Smith (One of Us)


Hoy se planea ir al Cafe Iguanas, que se es el encargado de unir generos de Rock y Electronica de maneras exoticas que bien podriamos definir como magia, ademas, hacen buenas pizzas.

Asi que se me comunica que Neto viene hoy, eaaaaaa, Neto es una persona extraña, casi como carnalillo, con el que pasan muchas cosas psyho cyber weird, y del que algun dia les hablare, si lo considero relevante, So, en lo que me planteo la interrogante de cuales fibras textiles colocarme sobre mi naturalmente desnudo cuerpo, decidi escribir un poco.

Termine de leer la antologia poetica de Nuevo Leon, y wow, la neta que me voy a concentrar un poco en los poetas de la region y olvidarme un poco del malinchismo, no se asusten, seguire siendo malinchista dentro de lo que cabe, para no salir del rebaño por lo menos, "Francia es la mamada! yeah! wuu!" y cosas asi.

He estado haciendo guardias en el hospital universitario ademas, por lo que algunas historias se me vienen a la mente, la divagacion mas positiva, es que ahi los doctores ven a los pacientes, como Eliot y yo vemos a las computadoras, O sea, como algo que hay que arreglar, y definitivamente quiero creer que lo hacemos bien, asi que los doctores de ahi, pues, deberian tener mis respetos.

Otra es que la cafeteria del hospital es lo que se puede considerar, una epopeya al tabaquismo, un verdadero monumento a la anarquia, y una total ceguera a los letreros de "No fumar".
Aparentemente uno tiene que tener una especie de titulo en medicina o al menos un recibo vigente endosado a Rectoria, por que sin eso, el letrero si aplica para ti, y tienes que ir a fumar afuera, a las outlands con los outlaws en un terreno post-apocaliptico ciberpunk. Lo cual, pues, no es tan malo.

Si tienen chamarras viejas que no usen, o cobijas, les agradeceria las juntaran pues, hasta que no te toca fumar en un ambiente hazardoso asi y ver como a la gente de "fuera" (De fuera de donde? de la tierra?) le roban sus cosas, pues te das cuenta de como se la pelan duro y concreto.

Asi que iremos a regalar unas chamarrillas y cobijas, si tienen cruda moral, o mal karma, es una de las maneras mas sanas que conozco para softabilizar un poco el chingadazo.

Quien completara el ejercicio mental: Pato pato pato pato _______?

Supongo que, hay veces que, los lonchesitos mentales se amontonan :p

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end