<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

La Monita de Sammy

Bueno el mundo no se acabo el 10 de Septiembre, ya podemos vivir un poco menos frikeados y tranquilizar y serenar nuestras vidas,



Lei ahora que andaba en Mazatlan, en un suplemento cientifico muy interesante, que me hace pensar que alla en Mazatlan las mujeres wapachosas siempre son acompaƱadas a sus tratamientos de belleza por geeks o por premios nobel de literatura, era una nota de la revista "no se que" que comentaba sobre los vicios y dimes y diretes de escribir, o este arte de "golpear furiosamente las teclas hasta que algo mas o menos legible se despliega en la pantalla".

Me gusto mucho, en fin, como comentaba la autora que lo mejor, la unica manera de ponerse a escribir, es escribiendo, duh!...
Puede parecer obvio, pero no lo es, en realidad considero muy dificil ese "miedo inicial" a la hoja en blanco, ya sea a eso, o al puntero parpadeando serenamente, si contara yo cuantas veces me le he quedado viendo, contrario a lo que me pasa en algunos cafes, restaurant's, fuentes, camiones, en fin, en varios lugares tal vez no muy apropiados para escribir, pero quien puede definir el lugar apropiado para hacerlo, yo creo que nadie,

A que voy, basicamente, que me complace escribir, muchas veces no lo hago aqui por que la silla, o el internet principalmente, me distraen de vaciar mis pensamientos a este blog, muchas veces voy en cualquier lado, pensando lo que me gustaria decir aqui, vienen a mi cabeza corrientes filosoficas muy elaboradas, la anotacion de un libro, el comentario de un panelista en el debate de la noche anterior, que me despiertan las ideas y me dicen "Escribe!!!" Pero rara vez lo hago, al menos en este blog que supuestamente para eso es.

Eso si, mis tres libretas estan rellenas de apuntes, no se diga de mis libros, o de las impresiones que siempre cargo en la mochila, desde teorias del desarme, hasta investigaciones de los chistes de "Pepito" en otros paises, y por que esta figura de Pepito existe en la comedia de muchos paises, no solo la nuestra.

Para quienes no lo saben aun, mis escritos se pueden clasificar y buscar en tres grandes contenedores:
Mi cuaderno de notas,
Otro cuaderno para los poemas, relatos y bocetos,
Un cuaderno para ilustraciones, o paisajes (es el menos usado)
*Papelitos en general

Estos ultimos, los "Papelitos en general" son los que mas elucubraciones fantasticas tienen en su haber, a veces pueden llegar a ser totalmente anomalos a la realidad en curso, estar en cigarros, papelitos de camion, propuestas de trabajo, pruebas de impresion... en fin, se entiende que son un reverendo caos, la entropia per se, encarnada dentro de mi mochila o de los bolsillos de mi pantalon.

A veces, o casi siempre, las mejores ideas que tengo, o mejor dicho, las ideas que podria expresar publicamente sin que la policia o proteccion civil llegaran a mi casa para llevarme a la hoguera precidida por el Arqui Benavides y Ma. Julia la Fuente, estan contenidas en esos papelitos, que de por si me da weba pasar a limpio, ahora imaginaros la weba que me da pasarlos a un blog.

A que voy? a que estoy haciendo la recopilacion, asi es amigos mios, aunado a abandonar el vicio del cigarro, que hace meses estaba planeando, tambien estoy pasando a limpio paginas y paginas de cosas que estan en mi mochila, not anto para compartirlas, sino para una y una sola cosa: hacerme a la idea de que tengo que escribir.

Me encanta escribir, el problema es que no lo hago, y planeo que los dedos se me acalambren de tanto que estoy pasando a limpio, historias truncas, como la de "Gabardina" que he comentado con algunas personas, y me han dicho que se oye bien.

Asi que tal vez por aqui las esten leyendo despues.

Por ahora sigan checando el blog, This is Hiigara. Our Home =)

--Angel-Luciano

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end