<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

The Ultimate Guide to Awesomeness.

Recientemente ha habido un boom de grupos en mi cabeza, desde B-Side Players, hasta Linzi Stoppard que me la encontre por error y ahora oficialmente la amo, dicen que tiene influencia de Gun's N' Rose's y Cafe del Mar y la neta es que: probablemente tal vez.

Tambien por ahi me cayeron las recomendaciones de Frida, de lo que ha visto en tierras de Forum Fatuo, que como ya saben, soy AntiForum, y menos con notas como estas que me dan cosa jejeje, pero que causan gracia tambien.

Por otro lado, Ali la mujer diabolica que habla con las plantas me paso sus rolas raras , y me acorde mucho de ella por que estoy viendo un documental donde Rusia trata de atacar Finlandia, y el "equipo de nieve Finlandes" from hellish nordic hell of winter assault, los pwnerea bien padre. El punto es que me recomendo Muse y mas musica metalosa, esperemos te animes a ir a ver a Sonata Artica, con conejo o sin el =).

En mi muy personal mundo de sucesos, el fin de semana estuvo ownerer one, como pueden ver en mi fotolog, por otro lado, me vino a visitar mi familia a la casa, despues de 2 años!!! y estaba hecha un mugrero y mi mama se me queda viendo con unos ojos llenos de compasion y me dice "si quieres te ayudo a recoger..." y yo :$ zaz jajajaja.

Se que Chano tendra cosas que decir al respecto, "psicologo que no toca niños ni se mete mariguana no es psicologo" diria yo, pero veamos que dice el.

Quiero que mi blog se haga famoso para que me dejen entrar al Neuquen sin hacer filita, y para que los hartistas del barrio antiguo me vean con admiracion asi de "owwwwww awwwwwwww Oh my gawd sacre bleu y mas owwww"

Y luego no se, caiga de su gracia por cualquier zonzera que haga, =)

Voy a comer, un placer seguir escribiendo por aca, nos estamos viendo ;)

Si quieren platicar con Dios: Esta es su oportunidad


Also gracias a Morden, la explicacion de los famosos videos de Ognisaurios alla en Haiti.

http://www.youtube.com/watch?v=P0lUyS0Hs5U

Y un tributo a Metallica, con el Pepe Alicuate, en no se que antro de mala muerte al que todos somos tan afines, no se donde, no se cuanto cueste, no se saben The Seek of Gold en Sinfonica, pero ahi estaremos =)

--Angel

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Gamaliel Robles says so:
    lunes, septiembre 24, 2007 11:25:00 p.m.  

    Yo no hago comentarios de ningun tipo yo soy...yo soy Gamaliel Robles y soy un tipo feliz... :P
    Animo señor,digo esta bien por lo menos en el dia anterior ayudaste a esparcir el jabon en el patio,ya lo que cuenta por lo pronto es la intencion; asi avanzamos de poco a poco haha

    Ahi te veo top