<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Las Tribulaciones de un Angel en San Nico.

"La noche tiene un acento amargo, seco, como el humo de incienzo de mirra deslizandose por la garganta en el pueblo...
Algo pasada la madrugada Angel escucho el lejano sonido de una camioneta siendo estacionada, su dulce motor clamaba quedamente como la lluvia que cae sin prisa, un mal intento de meter el cambio retumbo en la noche como un trueno, silenciandose de inmediato y dejando a la noche a solas con sus miedos.

De pronto, el msn de Angel hizo un curioso ruido, ya bien conocido por sus modulaciones digitales y de estertora melodia.

Angel dice: Bitch quiero ponerme pedo y no hay cheves ni nada!!!

Chester dice: Toma alcohol de ese de 96 grados.

Angel: Creo que no se puede.... una vez vi a un campesino mezclandolo con refresco alla en el rio Papaloapan pero.... no se veia muy cuerdo...

Chester: Te chingaste entonces.

Y asi, Angel se lanzo a la busqueda del porque no podia beber alcohol etilico sin perder los dones de la vista, no como un mercurio alado guiado por su honrosa naturaleza sino mas bien como un Icaro en caida libre descendiendo a los males de la sobriedad y que busca en el alcohol etilico las respuestas a sus deseos de libar."

Y asi, fue como encontre en yahoo answers por que no se puede beber alcohol etilico :(

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080502104645AAH48Wg

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end