<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Legend of Strange terms of the Insult Generator.

Asi que son las 05:39 am, segun Cronos en el Cenam, Esta hora salvaje, primitiva y violenta, en la que a toda persona normal le da por defragmentar su disco duro como a mi, creo (...)

Hoy discutiremos la frase: "Per Aspera Ad Astra".

Que significa, su raiz etimologica, las implicaciones que conlleva su entendimiento y/o interpretacion, y las vicisitudes que podemos evitar aprendiendola, queriendola, y aceptando que nos de sum lov.

Como podra usted haber adivinado, no, no discutiremos eso, si acaso le llegase a importar, no es ningun albur en latin, ni se presta.... ni se orquesta, para decir cosas como "No es lo mismo Per aspera ad astra que..." o tal vez si, se lo dejo a su increible talento e ingenio mi no si bien mi mal odiado lector.

La razon de la verborrea de hoy, es mas profunda y si se me permite mas simple, que un lema en latin que bien puede presentarse en escuelas de gramatica o en canciones de grupos Alemanes que cantan rolitas de Mecano.

Es nada mas, que necesitaba escribir un poco, 2 dias sin fumar, lo vuelven a uno loco, pero no mucho ni poco, mas bien un tanto demasiado, asi que se me vino a la mente la frase, per aspera sid astra, no recuerdo de donde la oi alguna vez, pero dije, vaya, si ya aguante dos dias, puedo aguantar uno mas?

Aunque se me ofrezcan cigarros a cambio de circunvalentar problemas informaticos de injerencia general, como lo son los de mis parientes mas cercanos.

A ver si este fin me dan ganas y me fumo uno o dos....paquetes.

Es una trampa maldita en realidad....

Pero bueno, como Abraham Lincoln dijo: Un hombre sin vicios, es un hombre sin virtudes.

O como le dije a Chano: Psicologo que no toca niƱos y no se droga, no es psicologo.

Alud!

--AnHell

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end