<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16691433\x26blogName\x3dHiigara:+Our+Home.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnocore.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnocore.blogspot.com/\x26vt\x3d2434464167009864812', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

About

Mi nombre es Angel Luciano, me interesa la poesia, la musica, escribir y espero algun dia estar viajando por todo el mundo, o al menos por buena parte de el, me encanta la naturaleza pero no soy hippie, mato conejos y animales de Deus para comer, etc etc... no me mido para no herir mentesitas de la creacion asi que si me quieren leer, muy bien =).

Inutilidad es ponerse a tocar un harpa frente a un buffalo.

Hace tiempo en los Scouts, cuando por gusto ibamos a la colonia la Alianza, teniamos actividades para ejercitar a los niños de por alla, el terreno era un lote baldio, que antes de empezar teniamos que medio limpiar de agujas, vidrios, condones...



Pero aun asi es una de las actividades que mas me ha llenado como persona, al terminar cada dia y ver las caritas de los niños, cansados, pero sintiendose un poco mejor consigo mismos por hacer deporte, por sentirse parte de un movimiento, y no de una pandilla, es algo enriquecedor.

Muchas veces me ha tocado estar en platicas donde es muy facil criticar a los demas, desde arriba, o decir que por que no planifican, que es culpa suya si son pobres y encima tienen muchos guercos, o que si los matan es por que ya saben en lo que andan, o que se merecen estar donde estan.

A mi juicio estos comentarios, estas maneras de pensar de la parte "educada" de la poblacion, vienen de un solo lado: Nunca haberse bajado a vivir un poco eso, de la alienacion del que tiene la ideologia "novedosa" con la realidad que se vive en Mexico, la falta de empatia y el surplus de convocatoria, ¿a hacer que exactamente?.

Ahi anda Cicilia, con su marcha, que empezo muy bien pero se lleno de bufandines y politicos, cada quien saludando con sombrero ajeno y que si les preguntas cuales son los 8 puntos de los que trata esto no conocen ni 3.

Ahi anda gastando el impetu mas en deslindarse de movimientos lampreas que en ocuparse de lo que queria. Lamentablemente asi es... pero hay que enjuiciar a Calderon por genocida, si a esas vamos hay que denunciar al congreso, a las bancadas que bloquean propuestas, y a los mismos movimientos que en vez de darle plenitud al ejercito lo dejan mocho para inactuar a medias.

Ahi esta el polarizado, ventanas transparentes para camionetas invisibles que nadie ve pasar nunca, a ninguna hora, tienen bien sincronizados sus convoys para pasar cuando el transito voltea hacia otra direccion!

Dicen que la solucion es legalizar la droga, haberlo dicho antes! Si la legalizan los malitos se daran por vencidos, renunciaran al poder y pues todo se acaba, no es como si fueran a tratar de sacar dinero de otras partes, como incrementando el trafico de humanos y el secuestro ¿Verdad?.

En mi caso, no hay solucion ni formula magica que digas "esto es", vivimos un momento muy complejo, oscuro y siniestro que otras naciones han vivido y el cual esta lejos de solucionarse, la respuesta no es la privacion de identidad, o el acumulamiento de influencias en sociedades civiles, ni la justicia a mano propia, la mejor manera que tenemos como ciudadanos es seguir con la denuncia, las propuestas, las protestas y demas pero sin animo de protagonismo y MUCHO MENOS viendo hacia abajo como si nuestro estandarte es la panacea divina, la tunica de obispo bajo la que todo mundo debe cobijarse y besar.

Ahi tengo camaradas, como Oscar Zenzei, sigue llevando la buena musica, los valores, mis amigos Scouts, que me enseñaron que las acciones deben llevar calidad humana y una lista de metas a cumplir, en un tiempo determinado.

Las propuestas son muchas, demasiadas, y el protagonismo es insolito, por un lado los buenos, por otro los malos y rematando la res los feos.

"A strange game, the only winning move is not to play."

--WOPR

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Inge Ryoga says so:
    viernes, junio 17, 2011 7:05:00 p.m.  

    Vine aquí por recomendación de Elliot (Wired). Antes que nada aplaudo tu sentido social y estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices. Que uno de los principales problemas de México es la falta de solidaridad y que no hay respuestas mágicas y absolutas. Lo mismo con respecto al manoseo del movimiento de Javier Sicilia. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices sobre la legalización de las drogas y sus posibles efectos. Me parece una falacia permitir un mal mayor por el miedo de que generalize en otros menores. Es cierto, los "malitos" (qué estúpida y cobarde manera de referirse a ellos, por cierto) no pasarán necesariamente a hacer obras de caridad. Los ilícitos seguirán mientras siga la oscuridad en el corazón humano. Pero quizás sí haya otras maneras de combatir: con educación, con oportunidades. Muchos de los sicarios actuales del crimen organizado son jóvenes que prefieren ganar miles de pesos a la patética oferta de mala educación y de subempleo que se les ofrece. Eso no justifica su actitud, claro está, pero nos permite comprenderla. El perseguir una ilusión de victoria en algo invencible, como penalizar el consumo de estupefacientes, nos ha hecho descuidarnos de otros crímenes que sí nos afectan (como los mencionados trata de personas, robos, secuestros, extersiones). Es por eso que debo protestar esa falacia de que las drogas son el origen de todos los males y que atacándo lo invencible se resolverá lo demás. La realidad nos demuestra que es falso. Pero puedo coincidir en que necesitamos mucho más que una legalización de las drogas para salir del hoyo en que estamos. Es por eso que aplaudo una vez más tu carácter filantrópico. Eso, la honestidad, valores y educación es lo que puede vencer al final, inculcándolo en cada ciudadano, para cambiarlo todo. Saludos de Inge Ryoga! top

  • Blogger Rezard says so:
    viernes, junio 24, 2011 9:52:00 a.m.  

    Definitivamente de acuerdo, para mi el principal punto, el motor, el mezquite de todo esto, es la corrupcion, los altos altos niveles de corrupcion, por mas malandros que sean, si las policias y los politicos hicieran su trabajo, estaria mejor, pero dejamos como pueblo que el cancer llegara hasta el hueso del sistema y aqui estan las consecuencias :( top